Jump to content

Fiorella de TM...me encantó.

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero...las gracias al colega Mightor por recomendarme a esta niña...

Sabiendo que con MT compartimos gustos...me imaginaba que Fiorella no me iba a decepcionar..jaja...

 

Esta es la niña.. ampliamente conocida ya

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

No tuve problemas para arreglar...recepcionista mediante.

Lo bueno del depto es que te abren de arriba,y no hay que esperar que bajen.Me abre la puerta ella...me encantó eso,ya que no tuve que esperar para contemplar semejante belleza.

 

Me gustó mucho de cara,creo que las fotos lo reflejan bien...El cuerpo es muy armónico,muy bien proporcionado,nada que reprochar..las lolas ,el back,las piernas...Y tiene una piel hermosa,exquisita,muy suave...da gusto acariciarla y besarla por todos lados...porque su olor es muy agradable tambien.

 

Los masajes sensuales me parecieron buenos,pero no soy experto en el tema...

Su trato es muy agradable...charla lo justo ..no es de esas charlatanas imparables.Se adaptó muy bien a mi deseo de mimos,abrazos caricias...

Tema besos...se fue soltando de a poco,pero nunca los retaceó.

 

Garching fue en cabalgata ,ella arriba mío en la cama de una plaza.Lo disfruté mucho...y seguramente la próxima vez será mejor.

 

Porque mi reincidencia está asegurada...no sé cuando,eso depende de distintas circunstancias,pero realmente me gustó mucho Fiorella...una chica MT con todas las letras...jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de TM...me encantó.

 

Compa, lo felicito por haber tenido la oportunidad de conocerla, es un bombon realmente y buena persona

Dos preguntas, le costo mucho arreglar el encuentro?, de cuanto fue el gift?

 

Salu2, y a la cola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM...me encantó.

 

Compa, lo felicito por haber tenido la oportunidad de conocerla, es un bombon realmente y buena persona

Dos preguntas, le costo mucho arreglar el encuentro?, de cuanto fue el gift?

 

Salu2, y a la cola!

 

No,no me costó...llamé,me atendió en seguida la recepcionista(se identificó como tal)...eran las 13hs,me sugirió 14.30hs...y acepté.

 

El gift $250 todo incluido

Hay una opción de $200 que incluye un relax erótico,pero no garching.

 

 

Gracias`por las felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM...me encantó.

 

Felicitaciones Oso, pero esto no fue hoy, verdad? yo estuve de 12.30 a13.30, y la volvi a pasar tan bien como Ud., hasta me permití ser yo su masajista sensual por un rato, muy buena onda la mina. No vale la pena publicar mi xp por separado, porque se repiten una tras otras y todas igual de buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM...me encantó.

 

Felicitaciones Oso, pero esto no fue hoy, verdad? yo estuve de 12.30 a13.30, y la volvi a pasar tan bien como Ud., hasta me permití ser yo su masajista por un rato, muy buena onda la mina. No vale la pena publicar mi xp por separado, porque se repiten una tras otras y todas igual de buenas.

 

No,esto fue el lunes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM...me encantó.

 

que linda chica oso mimoso a lo mejor te toma como su osito de compania no estaria malllporque es un bomboncito la nena

 

Jajaja...no estaría mal...

 

Me senti muy cómodo con ella,es realmente muy agradable...y creo que voy a reincidir pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas