Jump to content

XP manoterapias terapeutico

Valorar esta discusión


pene.lope

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP manoterapias terapeutico

 

Con estas chicas hay que ir jugando de a poco, hablando en el momento justo. Es cuestiòn de ir un par de veces màs y pegar onda. Es como vos decìs, andà relajado y sin expectativas de mojarla, en una de esas te sorprende. Si vas obsesionado en "doblegarla" a lo mejor te comès un garròn. Volvè, disfrutà de sus masajes sensuales y entregate a ella... en una de esas ¿quièn sabe?. Saludos y buena suerte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: XP manoterapias terapeutico

 

Con estas chicas hay que ir jugando de a poco, hablando en el momento justo. Es cuestiòn de ir un par de veces màs y pegar onda. Es como vos decìs, andà relajado y sin expectativas de mojarla, en una de esas te sorprende. Si vas obsesionado en "doblegarla" a lo mejor te comès un garròn. Volvè, disfrutà de sus masajes y entregate a ella... en una de esas ¿quièn sabe?. Saludos y buena suerte.

 

Comparto tu opinión.

Esta es de las XP que me gustan, hay que ir sin ansiedad por ir más allá y creo que puede haber sorpresas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP manoterapias terapeutico

 

Con estas chicas hay que ir jugando de a poco, hablando en el momento justo. Es cuestiòn de ir un par de veces màs y pegar onda. Es como vos decìs, andà relajado y sin expectativas de mojarla, en una de esas te sorprende. Si vas obsesionado en "doblegarla" a lo mejor te comès un garròn. Volvè, disfrutà de sus masajes y entregate a ella... en una de esas ¿quièn sabe?. Saludos y buena suerte.

 

Coincido con peor_para_el_sol y Joe.

 

La visitaría si fuera de alguna zona mas próxima a mi área habitual porque este tipo de masajista sensual te hacen pensar que sos único cuando te las podés voltear (si lo lográs por supuesto)

 

Buena XP pene.lope, en tu lugar le haría un par de visitas mas.

 

PD: Apurate porque después Nofre se enamora y no la ves mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP manoterapias terapeutico

 

Esto a mi me encanta, pero si veo la cama al lado, la primera pregunta que hago es ¿ para que tenes esa camita aca al lado? esperando la obvia respuesta

" para cojerte mejor":redface:

 

Pibito... hay una respuesta a esto :001_tongue:

Muchas veces te atienden en sus casas, y la cama es o donde duerme ella o un pibe.

Te pudo citar varios ejemplos de Masajistas Sensuales netamente terapeuticas que tienen cama, sofa, futon, catre o lo que fuera... y nadie oso echarse una revolcadilla por alli.:dft004:

Si me llama la atencion, ya que de terapeuticos siempre crei que me las sabia todas, el por que le hizo sacar los solcillonkas. Eso si no me cierra para nada.

Las terapeuticas por lo general te bajan el elastico un poquito, pero no te tocan las nalgas :eek:

Eso si amerita una pronta visita :blush:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP manoterapias terapeutico

 

Nofretamon... quien va primero ¿vos o yo?

 

Esto es un descubrimiento a menos de 100mts de mis obligaciones :tongue_smilie:

Con esta lluviecita prefiero estar a 8Km de Blanco Encalada y alrededores...

No descarto proxima semana...

 

Por esa zona tienen a la pianista y a Lucyana (no se si esta aun sigue atendiendo...):eek:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP manoterapias terapeutico

 

Con esta lluviecita prefiero estar a 8Km de Blanco Encalada y alrededores...

No descarto proxima semana...

 

Por esa zona tienen a la pianista y a Lucyana (no se si esta aun sigue atendiendo...):eek:

 

 

La pianista esta chiflada y Lucyana ¿quién es?:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP manoterapias terapeutico

 

La pianista esta chiflada y Lucyana ¿quién es?:blush:

 

Solia atender en la calle Nahuel Huapi y Estomba, a media cuadra de la via.

Tiene muchos apodos y cambia de nombre.

Hace 150 años era un paraiso del masaje, despues empezaron a caer gatos de cuarta.

Segun tengo entendido, hace año y medio o dos años un forista fue y por MP me comento que solo atiende viejos clientes :dft003:

No tengo data actualizada pero creo que mas de uno sabe muy bien a quien me refiero....:dft002::blink::017:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP manoterapias terapeutico

 

Comparto tu opinión.

Esta es de las XP que me gustan, hay que ir sin ansiedad por ir más allá y creo que puede haber sorpresas.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo, éstas son las xp que generan sensaciones de espectativa, curiosidad y estimula nuestra creatividad en la búsqueda de algo más que si se consigue se disfruta al máximo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas