Jump to content

Paris de Escorbaires

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paris de Escorbaires

 

Colegas: la mina existe, es más estuve varias veces con ella, el tema es que habia desaparecido, con varias idas y vueltas y me genera dudas su retorno por que la ultima vez que hable con ella no tenia ganas de laburar mas. Entonces la pregunta es si alguien la visitó hace poco, para estar seguros y que no me digan cuando llegue al PV: Esta en un domicilio u Hoy no vino.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de Escorbaires

 

Colegas: la mina existe, es más estuve varias veces con ella, el tema es que habia desaparecido, con varias idas y vueltas y me genera dudas su retorno por que la ultima vez que hable con ella no tenia ganas de laburar mas. Entonces la pregunta es si alguien la visitó hace poco, para estar seguros y que no me digan cuando llegue al PV: Esta en un domicilio u Hoy no vino.

 

SLDS

 

Colega,

La respuestas que me des, decidirán si la visito (posiblemente mañana) o no. Está tan bien como en las fotos? Es bueno su servicio? El pete es sin?

 

Saludos y gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de Escorbaires

 

Si, Paris existe. Trabajaba en Esmeralda 7xx PB. Yo estuve con Paris dos o tres veces. Las fotos son reales. Servicio es muy bien. PT sin es posible, tal vez con una propina, no recuerdo.

 

Hay un monton de comentarios sobre Paris hace 2 o 3 anos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de Escorbaires

 

Colega,

La respuestas que me des, decidirán si la visito (posiblemente mañana) o no. Está tan bien como en las fotos? Es bueno su servicio? El pete es sin?

 

Saludos y gracias desde ya.

 

Mirá yo la visite bastante, la mina existe, hay muhca data en el foro, el pt puede ser sin y entrega la cola. La pregunta es si esta trabajando AHORA.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de Escorbaires

 

Si, Paris existe. Trabajaba en Esmeralda 7xx PB. Yo estuve con Paris dos o tres veces. Las fotos son reales. Servicio es muy bien. PT sin es posible, tal vez con una propina, no recuerdo.

 

Hay un monton de comentarios sobre Paris hace 2 o 3 anos.

 

Justamente amigo lo que quiero saber es si esta AHORA TRABAJANDO.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de Escorbaires

 

La mina existir existe, yo estaba absolutamente enamorado jajaja, la visite hace unos meses (mi XP acá) y la mina a pesar que la remaba para tratar de meterle onda se notaba que ya no quería saber nada.

 

Igualmente tenía ganas de ir por la revancha porque físicamente me gusto mucho, como para darme unos besos y todo, que es algo que jamás hago... pero creo que ya no labura más, no la ví en ninguna otra página y me da la impresión que si no se retiro debe estar atendiendo solo a clientes de confianza.

 

Si alguien sabe algo se agradecerá porque tengo ganas de verla de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de Escorbaires

 

Si, Paris existe. Trabajaba en Esmeralda 7xx PB. Yo estuve con Paris dos o tres veces. Las fotos son reales. Servicio es muy bien. PT sin es posible, tal vez con una propina, no recuerdo.

 

Hay un monton de comentarios sobre Paris hace 2 o 3 anos.

 

La llamé hace 15 días y me dijeron que está en Maipú y Sarmiento. No coincide con el lugar que mencionás, así que en uno hay trampa...

 

Saludos.

P.d.: O puede que labure en 2 deptos..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de Escorbaires

 

La llamé hace 15 días y me dijeron que está en Maipú y Sarmiento. No coincide con el lugar que mencionás, así que en uno hay trampa...

 

Saludos.

P.d.: O puede que labure en 2 deptos..?

 

A mi también me dieron esa deire del PV, el tema es que olfateo que hay gato encerrado en esta cuestión. Por eso la consulta al foro, notengo ganas de ir y que no esté.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Paris de Escorbaires

 

polig por favor no vayas el que puso que es igual que las fotos dice mentiras... de una las tetas y la cara no son asi

 

en las fotos parece con muchas curvas y es una mina flaquita te lo digo por una exp hace 20 dias y esta en maipu al 2xx

 

Cambio la chica. La que se hablaba hace un mes era otra.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas