Jump to content

GABY (tm)

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gaby/bk00.htm

 

El Jueves llame por telefono me atendio ella me pregunto de donde habia sacado el telefono, obiamente que de TM, le dije y me explico sobre el servico y costos ante mi pregunta sobre si habia un servicio extra me contesto que eso se arreglaba en el momento, arregle para el primer turno de la mañana 10hs.

LLegue el edificio de Av. San Martin al 2800, toque el portero y me dijeron que pase, llegue al piso toque timbre y me abrio ella con su uniforme blanco, me acompaño al gabinete, y me pregunto que servicio tomaria, le dije que me interesaba algo mas y me contesto que los masajes sensuales de una hora con relax con participacion salia $200 lo cual acepte.

Pase al baño, impecable, y luego al cuarto. Este tiene una camilla y un sillon de una plaza cerrado, el piso tiene un nailon y no es freco solo tiene un ventilador que en el momento de la accion no alcanza.

Los masajes son muy buenos fuertes y en todo el cuerpo inclusive me sento en un banquito y rabajo los hombros en el DV siguio masajeando pecho cara cabeza hasta que me sente en la camilla y ahi empezo el desefreno estaba en corpiño y yo sentado en la camilla apoyandome el culo me dijo que le deabrochara el corpiño, se dio vuelta y empezo una franela infernal, se saco el pantalon y realmente por la edad que tiene esta muy buena. Siguio con un pete con espectacular, y llego la hora del garche ella en la camilla patitas al hombre despues ella erriba y terminando con una montada de atras memorable.

 

TABLITA

Servicio: 9

Depto: 8

Edad : 44

Cara: 7

Tetas chicas pero firmes: 7

Cola:7

PT: Su fuerte

Besos: 7

Garching: 8

Reincidencia: SI despues de ver a otras que me faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABY

 

Pense q no hacia garch la señorita ya q otro colega comento antes q no lo hacia...quizas elija con quien obviamente...

Tengo ganas de ir a verla un dia...

Saludos

OJ

La historia es decirle que sacaste el TE de la pagina de TM, y que queres algo más ella te va a decir que eso se arregla personalmente y ni bien llegas pregunta por el combo y a partir de ahi decidis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas