Jump to content

XP con Alma de Areavip

Valorar esta discusión


Invitado hombre_romantico

Publicaciones recomendadas

Invitado hombre_romantico

Hola amigos

paso a contar mi experiencia con Alma que la vengo siguiendo de acuerdo a sus experiencias.

Ya la tenia en mi msn hasta que una noche de soledad aparecio conectada en mi msn

Chateamos de su servicio y me mando fotos por mail.

Una hermosa morocha de lindos pechos como me gustan a mi.

Pase a buscar sus datos en este foro y lei sus experiencias y arregle con ella para vernos al otro dia al mediodia en el hotel de microcentro conocido en la calle tres sargentos.

Era a las 13 hs y estuve ahi presente en la puerta del hotel 10 minutos antes mientras veia como entraban hombres solos y despues chicas solas al hotel, era divertido ver a esos oficinistas.

A las 13:05 mande mensajito de texto y ahi aparecio ella saludandome con sus brazos desde la esquina.

Una persona amable y muy dulce como una amiga de toda la vida.

Pasamos al hotel y pido una habitacion tematica, que es la especialidad del lugar, y ella dijo "no no" la mas barata que debe estar bien. Ahi recorde un colega de aca que decia que cuida el bolsillo de todos.

Entramos a la pieza y le dije de ducharme y ella muy pata me hablaba sacaba conversacion como una gran amiga. nos duchamos juntitos con unos lindos besos y la enjabone bien, no secamos y fuimos a recostarnos en la cama con la luz bien suave aunque se veia perfecto su lomo muy hermoso y su linda sonrisa.

Nos besamos apasionadamente con una novia muy sexy mientras me tocaba mi amigo que estaba bien duro desde el momento de verla.

bajo por su cuello, sus pechos y llego hasta su entrepierna y se dejo completamente lamer. mientras se acomodaba para llegar a mi entrepierna para hacerme un genial PT sin globito.

Estuvimos un rato largo asi, era deliciosa y ella metia y sacaba mi miembro de su boca.

No quiero aburrirlos tanto con el relato.

Lo que mas me encanto es que le pedi que se suba sobre mi y se la metio entera, le dije que soy de eyaculacion tardia y me dijo que era mucho mejor, me pidio que no la sacara nunca, nos habian dado un profilactico de color negro, eso hacia notar mas como entraba y salia de su hermoso trono.

Se puso de costado de frente de atras sobre mi girando suavemente y sin dejar de sacar y poner y no salir nunca dentro de ella. se tiro encima de mi boca y me beso con su lengua y estaba que ardia

y le lami los pechos que son redondos y duritos con hermosos pezones.

despues nos dimos vuelta con cuidado de no salir de adentro de ella y me subi encima y bombee largo rato, ella se fue girando hasta que quedo de espalda a mi mientras bombeaba mucho. despues de costado para un lado

y de costado para el otro sin dejar de acariciarnos tomarnos fuerte de la mano y besarnos.

sentia que explotaba y no aguante mas y acabe como nunca ella lo disfruto y senti como acabo varias veces durante esta linda jornada de sexo.

Besos saliendo despacito de adentro de ella.

Me fui a duchar

y ella se estaba vistiendo sentada en la cama y vio qu emi amigo estaba a full de nuevo y sin decir nada se lo metio en su boca y ahi hizo su trabajo, fue muy bueno dado que al tener eyaculacion tardia tardo en acabar e hizo un trabajo exelente que en poco minutos le dije que voy a acabqar y no saco de su boca nada.

Estalle y pense que se trago todo pero no. Me miro fijo saco su lengua con lechita mia y se la trago toda. Fue genial y termine mas que rendido.

Mi tablita:

Pechos: 9 hermosos para mi.

Cola: 8, digo esto porque parece que la entrega y no hice uso de ella. Se dejo lamer su abertura.

Onda: 9, exelente, no pongo 10 porque solo faltaba que sea mi novia.

vueltas: ninguna, arreglamos todo de un dia para el otro y me pregunta con respeto cuando vamos a vernos de nuevo y estoy en eso para verla otra vez.

Reincidencia: tendria que encontrar algo mejor, que es dificil, para no dejar de verla.

Gift: 500 mas hotel

PT: sin hasta el fin

Pregunten lo que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alma de Areavip

 

Espectacular relato....felicitaciones......podrá indicar porcentaje de fotoshop????.....que tal viene de Caripela????.....vio esto es de lo mas subjetivo.....en cuestines de objetividad cuando uno la pasó de 10 es complicado......lo que pasa es que un colega me tiro data diciendome que no era linda de cara, que tenía como positos de acne y que venia medio corta de cintura, que era medio cuadradita......el tema es que para desembolsar 5 rocas la mujer debería promediar los 9,25 puntos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hombre_romantico

Respuesta: XP con Alma de Areavip

 

Espectacular relato....felicitaciones......podrá indicar porcentaje de fotoshop????.....que tal viene de Caripela????.....vio esto es de lo mas subjetivo.....en cuestines de objetividad cuando uno la pasó de 10 es complicado......lo que pasa es que un colega me tiro data diciendome que no era linda de cara, que tenía como positos de acne y que venia medio corta de cintura, que era medio cuadradita......el tema es que para desembolsar 5 rocas la mujer debería promediar los 9,25 puntos.....

 

Hola, te cuento que no se como trabajaran en AreaVip con el Photoshop. No me parecio fea de cara, muy simpatica, si tiene pozitos o acne realmente no recuerdo, tampoco me influiria porque si los tuviese muy notorios me hubiese dado cuenta y lo contaria. no es super alta, pero tampoco es cuadrada. No es fea de cara. y es cierto uno la pasa bien pero tengo mas de 200 XP para contar en todos los tiempos de gateo y me gusto contar esta. Es cierto que desembolzar esas 5 rocas son muchas pero lo valio en su actitud. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hombre_romantico

Respuesta: XP con Alma de Areavip

 

no se, con las de areavip siempre es lo mismo te dicen que tragan que la ponen sin forro etc y despues nada. mejor espera.

saludos

Esta es de sexo seguro y el oral es sin proteccion. y muy bueno, da ahi si queres que se trague el semen o no es por cuenta de cada uno.

Solo tenia ganas de compartir este momento lindo que pase.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alma de Areavip

 

Hola, te cuento que no se como trabajaran en AreaVip con el Photoshop. No me parecio fea de cara, muy simpatica, si tiene pozitos o acne realmente no recuerdo, tampoco me influiria porque si los tuviese muy notorios me hubiese dado cuenta y lo contaria. no es super alta, pero tampoco es cuadrada. No es fea de cara. y es cierto uno la pasa bien pero tengo mas de 200 XP para contar en todos los tiempos de gateo y me gusto contar esta. Es cierto que desembolzar esas 5 rocas son muchas pero lo valio en su actitud. Saludos.

 

Gracias master.....sigo sosteniendo.....en cuestion de belleza de mujeres todo es muy subjetivo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alma de Areavip

 

Si , es completa

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Alma de Areavip

 

Espectacular relato....felicitaciones......podrá indicar porcentaje de fotoshop????.....que tal viene de Caripela????.....vio esto es de lo mas subjetivo.....en cuestines de objetividad cuando uno la pasó de 10 es complicado......lo que pasa es que un colega me tiro data diciendome que no era linda de cara, que tenía como positos de acne y que venia medio corta de cintura, que era medio cuadradita......el tema es que para desembolsar 5 rocas la mujer debería promediar los 9,25 puntos.....

 

Donald, si revisas las fotos de terrible fiesta, esta a cara descubierta y sin photoshop... busca q en los hilos de charla de los post de fotos esta marcada quien es... saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas