Jump to content

Sasha de Gemidos

Valorar esta discusión


severino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Gemidos

 

UUhhhhh esta es figurita vieja ya, estuve con ella hace tres años en el privado de la calle corrientes. A mi no me gusto se le nota mucha carrera en el ambito gateril, la mina esta muy buena pero hay bastante photoshop y tiene 35 años minimo. La cola la entrego de una y ni la senti adentro.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Gemidos

 

está en el pv de peron 15xx 4°. Jamás leí una xp negativa de ella. La ví una vez en una presentación, para mí no es porque prefiero pendejas (que ya tengan 21 of course). Otra vez había llamado preguntando por una chica que no recuerdo, atendió ella la llamada y me informó que la chica era la de la foto. Yo pregunté si la chica era completa y ella respondió que sí. Yo le dije que a veces decían que sí y después ponían peros para no entregar. Ella contestó enfáticamente "si ella no quiere, me hacés la cola a mí" (todavía me acuerdo de su tono de voz: enérgica como una entrenadora).

Es todo lo que sé.

Cram

Tal vez encuentres xps como elektra de gemidos o de sensualbaires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Gemidos

 

Compa severino la mina en el PV se hace llamar Rocio, o al menos así se hacía llamar y que desde que me cagaron a comienzos de 2.008 no he vuelto a pisar ese PV de mierda y nada recomendable.

 

En cuanto a la mina se la rebanca, es una orteadora nata, y según vi y comprobé, le gusta mas que le hagan la cola a que le den por la autopista, le podés entrar de primeras por la colectora sin gel ni nada y no se hace drama alguno, el servicio de ella es recompleto y muy recomendable, lo que no entiendo es que hace todavía en ese pv de mierda, le iría mejor como independiente. Ahora tambien te cuento que la mina tiene un lomazo, un ogt delicioso y una cola para quedarse a vivir en ella, pero de cara no es linda, es medio fulera, y las lolas parece que se las hizo, cuando yo estuve con ella apenas tenía, pero merece la pena por el servicio, lo malo repito el PV del orto ese de Peron 15XX, si la podés sacar mejor y si no mi consejo es ir al puto PV a las 10-11 de la mañana que no está muy transitado todavía y no te afanarán tanto, ni te cagarán como si es por la tarde.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Gemidos

 

Compa severino la mina en el PV se hace llamar Rocio, o al menos así se hacía llamar y que desde que me cagaron a comienzos de 2.008 no he vuelto a pisar ese PV de mierda y nada recomendable.

 

En cuanto a la mina se la rebanca, es una orteadora nata, y según vi y comprobé, le gusta mas que le hagan la cola a que le den por la autopista, le podés entrar de primeras por la colectora sin gel ni nada y no se hace drama alguno, el servicio de ella es recompleto y muy recomendable, lo que no entiendo es que hace todavía en ese pv de mierda, le iría mejor como independiente. Ahora tambien te cuento que la mina tiene un lomazo, un ogt delicioso y una cola para quedarse a vivir en ella, pero de cara no es linda, es medio fulera, y las lolas parece que se las hizo, cuando yo estuve con ella apenas tenía, pero merece la pena por el servicio, lo malo repito el PV del orto ese de Peron 15XX, si la podés sacar mejor y si no mi consejo es ir al puto PV a las 10-11 de la mañana que no está muy transitado todavía y no te afanarán tanto, ni te cagarán como si es por la tarde.

 

Un abrazo

 

Scofield

 

 

a mí me pasa al revés. Las veces que fui nunca me jodieron con el horario. Tal vez sea porque fuimos con la chica a otros departamentos que tienen en el edificio. No sé. Pero me rompe las bolas que la mitad de las chicas que publican ya han dejado de pertenecer al plantel y ellos continuan con las fotos. A la chica de este tema sí la ví un par de veces en presentaciones.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Gemidos

 

a mí me pasa al revés. Las veces que fui nunca me jodieron con el horario. Tal vez sea porque fuimos con la chica a otros departamentos que tienen en el edificio. No sé. Pero me rompe las bolas que la mitad de las chicas que publican ya han dejado de pertenecer al plantel y ellos continuan con las fotos. A la chica de este tema sí la ví un par de veces en presentaciones.

cram

 

Y compa Cram te voy a contar ya el no va más, cuando ya me dije nunca mas al puto PV de Perón y a ningún otro PV, que fué hace 3 años, estaba yo orteando a una mina (Karito de BG) y la 840 ¡¡¡¡ me abrió la puerta de la habitación !!!! con un cliente que lo mandaba a pasar, nos miramos a los ojos ella y yo como Richard Gere y Bruce Willis en The Jackal, cuando se encuentran en el embarcadero .... y salió y cerró, pagué 1 hora y a la media empezaron a romper las pelotas, etc.... un horror y nunca más vuelvo a ese PV de mierda, y por no contar el baño, para pasar un requilombo de minas, tipos, la cortina del Kichenette que estan pegados, etc.... mismo toallón para todos, etc... un desastre de PV, ahora eso si, siempre tuvieron camiones ahí.

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Gemidos

 

debo añadir porque yo estube muchas veces con esta señorita, es cierto lo que dicen que esta entradita en años pero la verdad que tiene un lomo que se lo envidian mas de una pendeja, le pone TODA la garra que necesites y es cierto lo que dicen de ser tan ojetera, muchas veces empieza directamente con el orto, motivo por el cual yo llegue a la conclusion de que le gusta mas por ahi que por adelante. Yo la verdad si la recomendaria a pesar de tener un par de cosas en contra... como la piel muy aspera en la zona del culo (como si se afeitara todos los dias hace 20 años) y es medio pijotera a la hora de los besos, depende del dia y del humor. pero le pongo un 11 al lomo, quien pudiera estar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Gemidos

 

Y compa Cram te voy a contar ya el no va más, cuando ya me dije nunca mas al puto PV de Perón y a ningún otro PV, que fué hace 3 años, estaba yo orteando a una mina (Karito de BG) y la 840 ¡¡¡¡ me abrió la puerta de la habitación !!!! con un cliente que lo mandaba a pasar, nos miramos a los ojos ella y yo como Richard Gere y Bruce Willis en The Jackal, cuando se encuentran en el embarcadero .... y salió y cerró, pagué 1 hora y a la media empezaron a romper las pelotas, etc.... un horror y nunca más vuelvo a ese PV de mierda, y por no contar el baño, para pasar un requilombo de minas, tipos, la cortina del Kichenette que estan pegados, etc.... mismo toallón para todos, etc... un desastre de PV, ahora eso si, siempre tuvieron camiones ahí.

 

Un saludo

 

Scofield

 

abrir la puerta mientras uno transpira debe ser un placer de algunas encargadas (lo digo en joda, no creo que sea mala onda, es falta de calidad de servicio...). Yo una vez le ofrecí a una, en otro pv, ponerle un ganchito en una habitación, que yo lo compraba y lo colocaba (el ganchito...). ¡¡negativo!! no aceptó "por seguridad". No alcanzó con que le dijera que se podía buscar un ganchito muy débil, que zafara enseguida con una presión mediana pero que sujetara la puerta para que no se abriera por error.

En fin.

Cram

PD: aahora con el baño en el pv de peron nunca tuve problemas porque como dije era de otro depto (no en el que te reciben) y estuve siempre solo con la chica en el depto. Cualquiera sabe lo que es cuando en el depto que estás, está transitado como el mercado central:005::005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas