Jump to content

Alicia & Amigas ¿Decadencia?

Valorar esta discusión


obviamente

Publicaciones recomendadas

Invitado juniors1980

Respuesta: Alicia & Amigas ¿Decadencia?

 

que onda loco que paso que anduviste mal

 

 

yo fuy el martes y hay una mina nueva no me acuerdo como se llama pero es rubia y tiene unas flor de tetas esta buena la mina pero yo como siempre paso con karina no la prove pero karina si sabe como chuparte el amigo se lo deja finito finito y aparte como se sacude es una locura ya voy a pasar con la rubia esta espero que este todavia porque andan cambiando las minitas el lugar esta bueno si es que alguien quiere pasar esta cerca de plaza san martin :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia & Amigas ¿Decadencia?

 

¡Ojo con las dos nuevas que están en el depto. de Alicia! Las probé a las dos a saber: La rubia no es madura ¡ES VIEJA! le tocas las tetas y sentís las prótesis que le pusieron, creo que se las puso un cirujano amateur, cuando fui me hizo a mi abrir el envase del forro con los dientes porque a ella le faltan casi todos, se llama Leila. En cuanto a la otra nueva que es mas joven, se llama Micaela, tiene pocas tetas, menos onda que una Gilera, es gordita (cuando se sacó la remera se le cayó el mondongo), cada vez que quise tocarla me sostenía las manos y cuando quise almejear necesité un espéculo para separarle las piernas. A las dos les acabé en las tetas porque no hubo forma de que el amigo tenga consistencia suficiente para otra cosa. ¡ALICIA AFINA LA PUNTERIA, CON ESTAS MUJERES TE VAS A FUNDIR!

Y...si no me tienen fé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia & Amigas ¿Decadencia?

 

¡Ojo con las dos nuevas que están en el depto. de Alicia! Las probé a las dos a saber: La rubia no es madura ¡ES VIEJA! le tocas las tetas y sentís las prótesis que le pusieron, creo que se las puso un cirujano amateur, cuando fui me hizo a mi abrir el envase del forro con los dientes porque a ella le faltan casi todos, se llama Leila. En cuanto a la otra nueva que es mas joven, se llama Micaela, tiene pocas tetas, menos onda que una Gilera, es gordita (cuando se sacó la remera se le cayó el mondongo), cada vez que quise tocarla me sostenía las manos y cuando quise almejear necesité un espéculo para separarle las piernas. A las dos les acabé en las tetas porque no hubo forma de que el amigo tenga consistencia suficiente para otra cosa. ¡ALICIA AFINA LA PUNTERIA, CON ESTAS MUJERES TE VAS A FUNDIR!

 

jajaja! q bajon! yo pase varias veces hace unos años atras, cuando estaba alicia, tambien estube con gabriela y karina, y la verdad era la gloria cosmica del dios supremo esa epoca!... el otro dia llame dsps de mucho tiempo y me atendio una minita q acuso 30 pirulos (debe ser la gordita q decis) y me dio curiosidad... pero ahora leyendo esto q contas ni ahi paso! :001_tt2: gracias por la xp amigato! saludos hermanos lecheros! buena cazeria! :045:

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas