Jump to content

Alguna que haga Fist Fucking Anal

Valorar esta discusión


ratones2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy argentino y vivo en USA y cada tanto vuelvo a Buenos Aires por laburo, y la proxima es pronto, asi que tenia una fantasia que queria hacer y vi este foro y seguro me puden pasar datos.

Queria saber si sabian de alguna chica que se banque un fist fucking anal (completo hasta la muñeca, no solo 4 dedos o hasta los nudillos).

El costo no es ningun problema.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna que haga Fist Fucking Anal

 

Solo conozco un trava que lo hace, no se si te va?

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+floresta/imprecionante-trabiesa-sabrina-de-160-60-130-de-cola-real/27401534

1.jpg?dt=665cb9c641d0dd8a78faa2e90760c95d

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Alguna que haga Fist Fucking Anal

 

En principio queria una chica mas que una trava, pero si no consigo podria ser una opcion !!.

Vos estuviste con esta travesti ??, por favor decime que tal es el servicio.

Muchas Gracias.

Saludos.

 

preguntale a heidi de AV o angelina av (area vip) con el trava tene cuidado que se den vuelta la torta y el empoñado seas vos. (salvo que te guste):011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna que haga Fist Fucking Anal

 

Catcharmer gracias por el aviso !! :-), definitivamente no quiero ser el empomado, por eso sigo a la busqueda de chicas ;-)

le pregunte a Angelina AV por mensaje de texto y me respondio muy amablemente que no, tanto no.

Heidi todavia no me respondio.

Asi que sigo en la busqueda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas