Jump to content

Lara recomendadas

Valorar esta discusión


pepe_miranda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

 

les pido por favor si alguien me puede aportar algo de esta chica, busque en el foro pero encontre una publicacion que es anterior a la aparicion de lara en web, estimo que hablan de otra chica con el mismo nombre. \\

 

pego el link y mil gracias.

 

http://www.recomendadas.com.ar/Lara/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara recomendadas

 

che alguien que se cope que dartagnan y yo estamos como papa salida del horno con la nena.

 

mi temor es ir y que no sea esta mina, porque si es voy igual solo a morderle el terrible alfajor que tiene.

 

confirmen por favoooooooooooor.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Lara recomendadas

 

Me sumo a la busqueda de esta perrita hermosa....me parte las dos cabezas....encima estoy viajando para baies mañana mismo y necesito data de esta nenita ....ya he buscado y no encontré nada....POR FAVORRRRRR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lara recomendadas

 

Zeero, creo que nadie me contesto, porque la experiencia es de septiembre y la chica fue anunciada en octubre, por lo tanto estimo que no es la misma chica, y ya habia visto esa experiencia.

 

y por otro lado si no tengo experiencias para contar desde el 2009 es porque verdaderamente no tuve nada para contar, salvo alguna que otra ida a un privado que no iba a cambiar la mirada de nadie respecto a mi opinion ya que en ese lugar las chicas rotan y ver a la misma es casi imposible.

 

pero bue, no sabia que para que alguien conteste mi pregunta tenia que tener una cierta cantidad de posteos o experiencias, evidentemente me equivoque, voy a tratar de tener mas experiencias asi me contestan lo que pregunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas