Jump to content

Info un gatito

Valorar esta discusión


seguiqtaviso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Info un gatito

 

Bueno, no entiendo la pregunta ni la respuesta.

Cuando decís "¿cuánto están cobrando las chicas ahí?" no sé si te referís a algún lugar en especial. Porque como el sub-foro es night-clubs de recoleta pareciera que preguntás por todos los de la zona y en ese caso no hay un precio único y por supuesto que te cobren ¡¡entre 200 y 400 dólares!!! no creo que sea exacto. Hermano 400 dólares son 1400 pesos y eso sólo corresponde a algunas bailarinas de hipo o mada.

Si alguien tiene dudas no tiene más que ir y consultarlo.

Hace un par de semanas la conocida Sol de madahos me pidió 800 de entrada que luego rebajó a 600. Y ninguna del resto pedía más que ella. Varias pedían 500, alguna que otra 400 (traducido a dolares son de 100 a 150)

Como aún continúa (aunque mejorando) el clima de verano hay pocas chicas, pero también pocos clientes y las chicas pueden ser locas pero no son boludas.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info un gatito

 

Si redacte mal la pregunta perdon. Queria saber cuanto estan cobrando las chicas de Black. Segun me informaron entre 300 y 500 dolares y me parecio una locura. Queria verificar la informacion. Gracias

 

Ah! perdoname, no conozco black y no sé porqué (creo que porque me dijeron que las chichis cobran aranceles muy altos) no veo que lo conozca en mucho tiempo.

Suerte con tu consulta.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info un gatito

 

Si redacte mal la pregunta perdon. Queria saber cuanto estan cobrando las chicas de Black. Segun me informaron entre 300 y 500 dolares y me parecio una locura. Queria verificar la informacion. Gracias

es ese el gift , ese lugar trabaja con turismo de gente de muy alto nivel y tambien se va a festejar cuando se cierran negocios de muchos $$$$ o te cae alguno a auditar la empresa y sabes que le gustan las putas lo ablandas para que no te rompa las bolas .esas mismas minas que te pidieron dolares 400.- a las 5a.m en cocodrilo te la llevas por $600 . acordate la regla a medida que pasa la noche baja el precio y mucho mas si la mina no hizo una salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado GoldenEye

Respuesta: Info un gatito

 

Alguien tiene datos de cuanto estan cobrando las chicas ahi?

Tengo entendido que cobran en dolares porque van muchos extrangeros, pero como todas si tubieron una mala noche vuelven a peso, ja ja ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Info un gatito

 

es ese el gift , ese lugar trabaja con turismo de gente de muy alto nivel y tambien se va a festejar cuando se cierran negocios de muchos $$$$ o te cae alguno a auditar la empresa y sabes que le gustan las putas lo ablandas para que no te rompa las bolas .esas mismas minas que te pidieron dolares 400.- a las 5a.m en cocodrilo te la llevas por $600 . acordate la regla a medida que pasa la noche baja el precio y mucho mas si la mina no hizo una salida

 

Eso era antes. No van mas a cocodrilo. Hace años qeu no van mas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Info un gatito

 

Lo bueno que tiene (o tenía) Black, es que las minas no se te tiran encima. Vos podés entrar tranquilamente, tomar una copa, recrear la vista, algunas minas te van a sonreir. Pero ninguna se te viene al humo si no la llamás.

En los otros cabarulos, apenas entrás, ya se te vienen al humo y te presionan.

La idea es que uno elija a quien invitar una copa, y si no te conforma ninguna, pagás tu consumición y te vas.

En otro lugar que ocurría lo mismo (en un nivel menor) era en el viejo y querido Cutty Sark. No se si existe todavía.

Yo era amigo de los mozos, los barman, y era habitué de todos los cabarulos, pero hace mucho dejé de fumar y hace 1 año dejé de tomar alcohol. Y los cabarulos están muy ligados al faso y al alcohol.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas