Jump to content

Adry Universitaria

Valorar esta discusión


Invitado Nubill

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal? Hace un tiempo vengo leyendo el foro, más específicamente buscaba información sobre que mina podría ser buena para un debut. Pensé en hacer un post pidiendo info pero vi que ya había bastantes y que los users viejos están cansados de pibes que dan mucha vuelta y terminan sin hacer nada.

 

Después de mucho pensarlo, ya que tenía para gastar un buen gift y no quería desperdiciarlo, me di cuenta que si era un debut necesitaba una mina con mucha buena onda, que me banque si se complica porque me conozco, me decidí por Adry por la buena reputación.

 

Como muchos saben es difícil contactar con ella, probe el martes pasado el mediodia y no hubo caso, recién tipo 4 me atendió y tenía turno muy tarde así que arregle para hoy (miércoles a las 6). Un detalle importante acá, cuando hable con ella no le di mucha pelota a lo que me dijo porque ya lei varias xps y se cual es el servicio, pero me sorprendió que me dijera que la dirección era por microcentro ahi pensé que se había metido en algún privado o algo así y me tiró para atrás un poco pero por sus buenos antecedentes seguí adelante. No se hagan drama con esto, sigue laburando como independiente solo que por un tema personal (nada raro no se preocupen) se cambió a este otro dpto pero temporalmente nomás.

 

Bueno llego al destino y unos minutos antes la llamo (procedimiento que ya se conoce), me da la dirección y subo, el lugar es chico pero muy ordenado y bien ambientado, te pregunta si la temperatura está bien, si la música te molesta, si querés te podés duchar, en ese sentido todo muy bien.

 

Mi descripción personal de la mina, yo la verdad ya no sabía bien que me iba a encontrar porque lei muchas xps y muy distintas pero me sorprendió para bien, rondará los 30 años, medirá 1.60 y pico pero con tacos es bastante alta cosas que a mi me gusta porque también soy alto, el cuerpo menudito, muy flaquita, tetas hechas y acorde a su tamaño, y cola chiquita pero muy linda, no hay mucha carne pero tiene forma y buena al tacto y de cara será un 7, personalmente le sumo por ser rubia de ojos claros (por más que no sea natural) que es lo que a mi me gusta.

 

Cuando entro me estaba esperando en tanga y corpiño :smile:. Antes que nada le aclaré mi situación para que me tenga paciencia y empezamos a charlar de trivialidades para entrar en confort, después ya estando más cómodo te calienta con besos y caricias y pasa al pete, que le pone mucha onda, visita a los mellizos, te tira miraditas para calentarte. De todas formas admito que me costo calentarme un buen rato y ella toda la onda, bueno y después fui probando varias posiciones, pasando de ella arriba mio de frente, en 4, después arriba pero de espaldas y si querés le podés acabar en la boca. Mucho no se opinar del garche, pero se nota que sabe lo que hace, para mi se porta de 10 en la cama.

 

Por el tema de las cicatrices y el sobrehueso. La primera es la típica de cuando te cosen, yo tengo un par asi que no me impactan en lo más mínimo. Por el segundo yo pensaba encontrarme un pedazo de hueso en forma de lanza saliendo del coxis :011: pero nada que ver a penas se nota y no jode en lo más minimo.

 

Vamos con la tablita

 

Dpto: 8 (ambienta y equipado)

Cara: 7 - 7.50 (por ahi)

Cuerpo: 7 u 8 (a mi me gustó tampoco tengo tanto punto de comparación)

Culo: 8 (no hice uso)

Besos: 7 (tipo novia)

Almeja: 8 (ningún problema acá)

PT: 8 (sin hasta el final)

Garching: 7 (por nervios no lo pude disfrutar tanto pero esta muy bien)

Actitud: 9 (me banco, le puso onda, me hizo sentir cómodo, sin reproche)

Gift $170

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry Universitaria (experiencia debut)

 

MUY BIEN Y FELICITACIONES X TU DEBUT,NADA QUE VER CON EL MIO HACE 35 AÑOS CON PALANGANA DE POR MEDIO Y UNA FABRICA MIRANDOME X UN AGUJERO Y TENIA QUE COGERME A UNA GORDA DE 50 AÑOS CHIVADA DESPUES DE AGUANTARSE 15 PIJASOS,YO ERA EL MAS PENDEJO Y FUY EL ULTIMO EN PONERSELA,ASI ERAN LOS CODIGOS DE ANTES,ME HICISTES RECORDAR MI DEBUT,UN ABRAZO Y A COGERRRRR SE A DICHO,JMF:001_tt2::001_tt2::011::045::045:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry Universitaria

 

Gracias por compartir y felicitaciones por el debut y la XP!

 

Como dice jmfiesta, tambien fue mucho mejor que el mio que fue en un pirulo que se llamaba Paraiso, en microcentro, con una señora mayor y muy entrada en peso que se limaba las uñas mientras mientras yo trataba de pensar en alguna chica de momento.

 

Saludos!

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry Universitaria

 

Felicitaciones por el debut

se agradece que compartas la xp con adri

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adry Universitaria (experiencia debut)

 

MUY BIEN Y FELICITACIONES X TU DEBUT,NADA QUE VER CON EL MIO HACE 35 AÑOS CON PALANGANA DE POR MEDIO Y UNA FABRICA MIRANDOME X UN AGUJERO Y TENIA QUE COGERME A UNA GORDA DE 50 AÑOS CHIVADA DESPUES DE AGUANTARSE 15 PIJASOS,YO ERA EL MAS PENDEJO Y FUY EL ULTIMO EN PONERSELA,ASI ERAN LOS CODIGOS DE ANTES,ME HICISTES RECORDAR MI DEBUT,UN ABRAZO Y A COGERRRRR SE A DICHO,JMF:001_tt2::001_tt2::011::045::045:

 

 

jajajajajajajjaja GROSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adry Universitaria

 

yo siempre le tuve ganas pero nunca pude concretar porque me quedana un poco lejos....

ahora en que parte de centro esta?

 

Microcentro, a 2 cuadras de Corrientes y Florida.

 

__________________________________________

 

 

Gracias por los comentarios gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas