Jump to content

Mediocre XP con Pamela AV

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas.

 

No queria dejar de escribir la XP con esta Srta que ha dejado mucho que desear.

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

En principio llego y de entrada me pidio los 400$, se va vuelve a los 10 minutos,cosa que no me agrada demasiado, si bien no fue una mala xp del punto de vista de su servicio me parecio que ni a palos da para 400$ el cuerpo de esta Srta y sobre todo si la comparamos con otras chicas que cobran lo mismo y estan terribles.

La onda es muy buena, ella es simpatica y el servicio un Pt sin con mucha garra, pero el cuerpo es lo que me deciluciono, es todo natural pero le vendria muy bien pasar por el cirujano para levantar un poco esa tetas y tambien por el gim para modelar su cuerpo, estamos frente a una muy buena produccion de nuestro amigo capurro, que de una chiquita de barrio, que me atrevo a decir que no te darias vuelta a mirar, creo una diosas en esas fotos.

Que quede claro no fue una mala xp la mina tiene buena onda y me da la imprecion que te da lo que le pidas, pero no vale 400$ ni en pedo, un 300 o un 250 seria mas acorde.

 

Paso a la Tabla.

 

Cara 5

Lomo 5

Actiud 8

Pt 10 sin hasta el final

Cola debe de entregar pero estaba tan decilucionado que luego de acabarle en la boca me raje y solo estuve 30 minutos.

Tetas 5 naturales medias caidas

Cola 6 Chata sin curvas ( 100% Foto shop)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mediocre XP con Pamela AV

 

¿4 rocas para quedar desilusionado?

Que garrón, che... Suerte para la próxima...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mediocre XP con Pamela AV

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

cada vez son mas las minas mediopelo que piden pelotudeces de gift y encima servicios mediocres o malos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mediocre XP con Pamela AV

 

Tuve oportunidad de verla cuando visité a Oriana en octubre(depto en MT Alvear al 900)...es como dice el amigo...aspecto de chica de barrio,tipica morocha como las que abundan en los suburbios...el cuerpo está bien,pero dista de ser perfecto.

400 parece excesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mediocre XP con Pamela AV

 

huu que lastima amigo, yo estube con ella pero la pase muy bien, hace como 3 meses +-, pero si es como dicen , no tiene el super lomo

lo que si yo iva por la otra, veronica

mira que le dije que la conocia y era verdad ya estuve con vero antes, me dijo si soy yo, y cuando entre bueno como no estaba tan mal, me quede con pamela, que si bien no la pase mal no se compara con vero, pero vue lo del cambiaso no esta nada bueno

 

solo agrego que si, con 300 estaria en precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas