Jump to content

Tania del 17F

Valorar esta discusión


benitokamela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno les cuento mi XP con Tania del 17F:

o20110202125410.jpg

 

Llamo antes de las 20hs y reservo para las 21.30, llego al depto subo y al llegar la veo justo a ella entrando al baño con el vestidito floreado que luce en las fotos, que la verdad le queda divino.

La 840 que me atiende no era la misma del telefono cuando llamé (cambian de turno entre las 20 y 21hs) y le digo que había reservado con Tania a lo cual me responde que recién está por entrar con un cliente 1hs... yo ya me la veía venir... en este pv suelen pasar estas cosas desde siempre. Que llamás y reservás y al llegar puede pasar que aun la chica no haya vuelto del "delivery" o que esté en servicio y tenés que esperar a que termine... muchas veces por culpa del cambio de turno de 840 y otras veces por propia desprolijidad del lugar.

Osea quizás si llamás 15 minutos antes sí te la reservan posta, pero en mi caso tengo un viaje de 1hs mínimo, también podría llamar a mitad de camino pero el tema está en que quizás la mina esté en un domicilio y tenga para varias horas así qe mejor llamar desde mi casa y no salir a "pasear" al pedo, en fin...

Bueno la cosa es que me clavé esperando 1hs.. en una de las piezitas, mas precisamente en la mas pedorra de todas que no tiene ni espejo...

Pero antes de esperar la hora, le pido a la 840 que me presente a las chicas que estaban así para conocerlas de paso. Las que vi fueron:

Talita: Morochita carita de pendeja guaraní, flaquita y con unos tattoos, no estaba mal pero la verdad que está bastante mejor Tania.

o20110202154225.jpg

Paola: Es digamos que bonita de cara pero está bastante excedida en postres y no me van muchos las gorditas salvo honrosas excepciones.

o20101130133808.jpg

Macarena: Morocha igual igual a las fotos, la mas flaca de todas, pocas tetas y un culito bastante bueno para ser tan flaca. No está mal pero nuevamente la prefiero mil veces mas a Tania.

o20110125161701.jpg

Antonella: A ella no me la presentaron pero la vi que volvía de hacer los mandados, en las fotos se la vé mucho mejor ya que está bien arregladita y glamorosa. La tendría que ver bien de cerca en una presentación pero pareciera estar para darle icon_pirat.gif

o20110211232811.jpg

 

Paso a contarles la xp luego de todo lo previo:

Ella tiene muy buena onda la verdad y me comió la boca, da muchos besos, te mete lengua como locaicon_razz.gif De cara esta muy linda lo único que estaba con un poquito de pancita pero tampoco era una gran contra, el pete no fué la gran cosa digamos que aceptable nada mas y en cuanto al garchín ahí mejoróicon_razz.gif lo hace bastante bien y gime mucho(no sé si fingido jeje)

el primero lo terminé en su boquitaapck_mmmm.gif y luego de la limpieza de rigor vuelve y me dice que le duele la cabezaparanoid.gif y se acuesta a mi lado; al parecer no tenia muchas ganas de un 2do round... jugueteamos un poco con las manos, mimos, besos, pero no había caso no se quería mover.. entonces le digo que me voy a empezar a vestir.. y me dice noo! vení quedate.. y bueno seguimos con los juegosicon_confused.gif así de cosquillas y esas cosas.

Que se yo en parte copada pero medio que si hubiera sabido que solo le iba a poder echar 1 solo polvo hubiera pagado por media horita nomás...

Igual todo bien, seguramente otro día si hubiera tenido ganas de un 2do round.

 

Otra cosa que me olvidé de mencionar que para muchos puede ser muy importante y es que ella no tenía precisamente un rico alientoicon_confused.gif como que no se había lavado los dientes o no hubiera usado enjuague bucal o que se yo... igual safé porque yo siempre que paso con chichis me llevo pastillas para tener buen sabor en la boca y con la pastilla que yo tenía en mi boca digamos que safaba de su mal aliento pero hasta ahi nomas.. igual le comi la boca no me importó muchobiggrin.gif y no sé si será paranoia mia o que, pero cuando le chupé las tetitas también como que sentí que no estaban bien limpias... y por ello las degusté poquito. Y seguramente luego de lo contado se preguntarán por la almeja de la chichi jeje. Bueno no soy mucho de almejear y en este caso obvio que ni se me cruzó por la cabezabiggrin.gif

 

La tablita:

 

Cara:7.5

Pechos:6

Cola:8 pero no entrega me dijo.

Onda:9

Bucal: Hasta el final S/G

Besos: a full

Relojea:no

Reincidencia: si podría ser.

Gift: 1h=$120 y $140 y media hora $70 y $90

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania del 17F

 

Gracias por los los agradecimientos y si, es como dicen con el tema de los olores fue un problema pero yo trataba de no darle importancia, traté de no pensar en que no sea había lavado sino que se había lavado pero no muy bien o que se yo.. igual después del primer polvete le aflojé a los besos porque a pesar de mi caramelo mentolado su mal aliento no disminuía jjee.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: Tania del 17F

 

Si entendi bien, la esperastes a que termine con un cliente, para que te mande lengua hasta la faringe y le acabes en la boca. Todo bien hasta ahi, pero si la mina no es limpia (digistes que tenia mal aliento o que no uso enjuague bucal) me parece que te comistes los pibes de otro pirata!!!!!

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas