Jump to content

No xp PV Arregui 41XX

Valorar esta discusión


Invitado El seba

Publicaciones recomendadas

Les escribo este post para comentarles no se si llamarla una xp, porque en realidad no llegó concretarse, pero me parece bueno mencionarlo en el foro.

En el día de hoy me di una vuelta por el PV Arregui 41XX que publica en Clarin, ya había pasado con Lorena, esta la Xp en el foro.

Antes de llamar me quería asegurar cuantas chicas estaban disponibles, y me dijeron 3, y le digo que ya paso debido a que estoy cerca.

Cuando llego sólo estaba Brisa (las veces que fui siempre me presentaron a Brisa y a Lorena), entonces me di media vuelta y me fui.

Es una practica habitual de este PV hacer eso, ademas en el foro hay un comentario de creo que era TERRY donde dice que tratan de repartir el trabajo entre todas para que todas laburen. Y sinceramente pienso que es así.

El lugar adentro esta bueno y la zona es discreta pero me parece lamentable este tipo de acciones dado que me constan que hay as chicas trabajando en ese lugar. De hecho en mi xp pasada había visto a dos mas que no fueron presentadas y no estaban ocupadas.

Tengan en cuenta este comentario.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas