Jump to content

María pía (Platynum)

Valorar esta discusión


caba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!!

Siguiendo las xp de este foro me decidí por conocer a la famosa María Pía de lo cual hace rato que no se habla. Antes que nada aclaro que este foro me ayudó siempre a elegir bien, asique les estoy agradecido sobre todo a los colegas con largo historial en el foro.

Pero bueno...como dice Tusam..."puede fallar"!! je.

 

LLego al lugar Florida al 800...buena atención de la recepcionista...me instalo...pieza amplia con todo lo necesario, camilla ancha y cama.

LLega María Pía, la impresión a diferencia de algunos colegas que dicen ser mas lindas que las fotos, para mí fue al revés...menos linda que las fotos...de todos modos no significa que sea fea...pero no está tan buena como me lo imaginaba.

Me da toallas limpias y jabón en sobre cerrado y me pego una ducha. El baño prolijo, con todo lo necesario y limpio.

Ella, es tuvo muy atenta todo el tiempo. Te conversa un poco pero sin ser charlatana, y luego momentos de silencio.

Lo malo...me encremo de tal manera que necesité ducharme 2 veces para sacarme lo pegote.

Los masajes sensuales...regulares...no es pasacrema pero ni a palos llega a algo parecido a terapéuticos.

luego de los masajes...me pasa las uñas suavemente por la espalda, un poco mecánica, unos besos en el cuello y viene el DV.

 

El dv:

 

Punto a favor...no escapa a los besos, lengua incluida.

Punto en contra... muy poquita previa... fue directo al ganso con un pt primero sin por alrededores y luego con.

Largué el actimel, ella me limpia con una toalla, saca el pilotín y me dice, ahora vuelvo voy a tirar el forro.

Yo había perdido un poco la noción del tiempo... trato de recuperamr para ver si puede haber otro round,vuelve a los 2 minutos y me dice..."te preparo una ducha?"con la toalla en la mano como diciendo...bueno listo...ya terminamos.

Yo dije...bueno... debe ser que ya paso la hora. Me bañé pensando que por el servicio ofrecido solo me iba a cobrar por los masajes y un relax...hasta pensé en darle una propina. Pero nop.... Luego de la ducha...para sacarme la crema espesa esa que te ponen...me visto...le pregunto cuanto es y me dice...$230 pesos...o sea...me cobró por el servicio completo que incluye participaciones. Yo no soy de reclamar...asique pagué sin chistar y me fuí. Pero ya me quedó una mala impresión del lugar a lo cual no creo reincidir. Cuando salí y miré el reloj, no habia pasado aún 45 minutos y eso incluído la ducha antes y despues de la acción.

Tuve que volverme a casa a pegarme otra ducha para termianr de sacarme la crema grasosa.

 

 

Tabla:

 

Lugar: 8 (baño limpio, camilla amplia, cama grande)

 

Recepción: 8 (buena atención telefónica y recibimiento en el dpto)

 

Masajes: 5

 

Onda:7 Es simpática.

 

cuerpo: 8 flaquita onda lolita.

 

tetas:7 poquito pero bien fomaditas.

 

autopista: no vi...no hice uso.

 

colectora: 8 ...firme al tacto...no entrega.

 

Pt: 7 con.

 

gift: $230... masajes mas pt con.

 

Reincidencia: No

 

Bueno...traté de ser lo más objetivo posible...al fin y al cabo es cuestión de gusto!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: María pía (Platynum)

 

Consejo, no te dejes cagar con la hora, en lo de barbi, es 230 la hora, tarifa plana, los 15 minutos reclamalos, aunque sea para quedarte sentado tomando una coca o fumando, o masajes sensuales lo que tengas ganas, pero si lo pagas, son tuyos

Pia es una de mis favoritas, pero si esta cansada es preferible que resigne unos dias de laburo a que empecemos con xp regulares

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María pía (Platynum)

 

Caba en ese lugar creo que no cobran otro arancel por masajes sensuales y relax manual creo que siempre es completo, o lo que puede llegar a ser menos es si pasas media hora pero siempre que fui ahi es completo, despues si uno hace uso o no es otra cosa.

Con respecto a Maria Pia yo tuve una sensacion parecida a la tuya, no me parecio muy buena en nada, solo regular.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María pía (Platynum)

 

Colega, lamento el garròn y coincido en algo. Pia en las fotos es màs linda que en persona, sin que ello quiera decir que sea fea. Adhiero a lo descrito por Mmorgan, y en mi caso siempre me quedè màs de lo estipulado y nunca chistaron. Mejor suerte en la pròxima, hay mejores lugares para ir. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María pía (Platynum)

 

Que lastima que no lohayas pasado mejor! Coincido con los colegas que en barby nunca tenes problema con el tiempo. Ya me habia olvidado que pase con pia. Bien, pero prefiero a laura o july. Me falta probar a brisa... Insista con el lugar amigo. Y aproveche hasta el ultimo minuto que esta pago!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas