Jump to content

muy buena XP con Meli, capital federal....Skin wolf tenía razón

Valorar esta discusión


honguito

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Respuesta: muy buena XP con Meli, Capital Federal....Skin wolf tenía razón

 

Gracias por comentar. Linda mina parece.-

Es increíble que a esta altura, muchas minas sigan usando cualquier cosa para lubricar. En especial el aceite Johnson y todos los productos con vaselina estropean los forros!!!

Aunque no se rompan, se hacen porosos. Son mas caros pero no hay más remedio que usar lubricantes específicos.-

Se ve por sus comentarios que usted lo sabía. Ojo que no lo juzgo. En el momento tal vez yo también manoteo lo que haya..-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy buena XP con Meli, Capital Federal....Skin wolf tenía razón

 

Gracias por comentar. Linda mina parece.-

Es increíble que a esta altura, muchas minas sigan usando cualquier cosa para lubricar. En especial el aceite Johnson y todos los productos con vaselina estropean los forros!!!

Aunque no se rompan, se hacen porosos. Son mas caros pero no hay más remedio que usar lubricantes específicos.-

Se ve por sus comentarios que usted lo sabía. Ojo que no lo juzgo. En el momento tal vez yo también manoteo lo que haya..-

Saludos.-

Lechat.-

 

le puedo asegurar que si en ese momento estaba en la cocina, y tenía a mano "aceite mezcla" o "girasol", también le mandaba mecha,...esas instancias uno no piensa con la cabeza, sino con la otra, jajajjajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy buena XP con Meli, Capital Federal....Skin wolf tenía razón

 

vieron que yo no miento ni hago propaganda al pedo espero que el poronga que me suspendio se fije antes pero en fin ya fue

 

juicio, Skin wolf, juicio.....no se sulfure...

y como leí por ahí:"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificárselo por este signo; todos los necios se conjuran contra él"

una verdadera joyita la que encontró.

 

 

abrazo gatero

honguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: muy buena XP con Meli, Capital Federal....Skin wolf tenía razón

 

juicio, Skin wolf, juicio.....no se sulfure...

y como leí por ahí:"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificárselo por este signo; todos los necios se conjuran contra él"

una verdadera joyita la que encontró.

 

 

abrazo gatero

honguito.

gracias por tus palabras no me creo ni el mas genio ni el mas honesto simplemente como decia el general la unica verdad es la realidad un abrazo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas