Jump to content

Xp: Anita de sb

Valorar esta discusión


Invitado gny

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Posteo aquí una XP de principios de Enero, que no pude postear antes de irme de vacaciones.

Guiado por la buena XP de Donald Trampa, me dirigí a ver a esta Sra (si, si, es vete, yo diría alrededor de 36+), ya que mi debilidad son las morochas de buen culo, y aparentemente esta cumplía con los requisitos.

Llego al depto, un caluroso mediodía, me baja a abrir ella en persona, no me gustó mucho de cara.. todo demasiado "falso", labios muy hechos, lentes de color, pero de esos MUY mersas, que se nota demasiado... además, está grandecita, no tiene una cara fresca de pendeja... bajó en jean y topcito rojo. se veía un muy buen orto y buenas gomas...

Entramos al depto, hicimos una primera parada en el escritorio de la entrada, "aboné" y luego nos sumergimos en el mundo de las mil y una noches, ya que el ambiente estaba dividido por unas telas o cortinas que formaban una "carpa árabe berreta"... y de ahí en adelante, todo cuesta abajo... la mina muy pro (y no el pro de Macri, eh?), "sentate acá", "sacate la ropita", "dame la lechita" (para abreviar un poco) , etc, etc... es de esas minas insoportables que te dicen lo que tenés que hacer y como la tenés que tocar, etc, etc.. el culo... a mi no me gustó... difiero de las XPs aquí vertidas, ya que lo tiene cirujeado (hecho) y como que le sale un poco para los costados haciéndolo ver, a mi parecer, recontra falso y bastante desagradable... con jean se veía bien, pero en vivo no me gustó, además muy venosa toda ella, me dió un poco de impresión... parezco un freak de los detalles, pero de verdad que no me gustó... me la chupó (CON a pedido mío, una rareza en mi, pero no me dió una buena impresión, lo cual si fue una custión pura y exclusivamente personal)... un PT mediocre (aunque debo aclarar que no estoy acostumbrado a que me lo hagan CON)... luego me dice, vení arriba mio, a lo que le pedí que se diera vuelta y se la clave por el culo de una... bombeé mecanicamente (la mina ni "mu"), acabé y le dije que me tenía que ir, no hubo piel para nada de mi parte, arrepintiéndome de haber pagado una hora en vez de 30 min (no me acostumbro a pasar 30 min... siempre me parece poco... pero me voy a tener que hacer a la idea de que con algunas 30 min basta y recontrasobra)... muchachos... no me gustó PARA NADA... ni la onda, ni el cuerpo, y mucho menos la cara y la forma de ser... y para que hablar del "lenguaje".... mandó : "no essisste" (no existe) y el "dotor" (el doctor), entre otras palabras felices... nada, plata tirada... ojo, aclaro que no tuvo mala onda... solo NO TUVO ONDA, mecánica, mandona, quisquillosa, fea de cara, para nada fina y no me gustó el cuerpo, DEMASIADO plástico.. y menos la piel, muy venosa y de mina grande...

Y bueh... ya vendrán mejores... va la tablita:

 

CARA: 4.5

TETAS: 7 Bastante duras y sin "vida" para mi

CULO: 6 Para mi se re notaba que estaba hecho y MAL (aceite de avión tal vez??... metacrilato no creo)...raro de forma

PT: 5 Le pedí CON pero creo que lo hace SIN... mediocre

PIEL: 4

ONDA: 4

GARRA: 3

BESOS: Ni idea, no le di, ni intenté.

REINCIDENCIA: JAMAS

GIFT: $300 / hr... plata tirada...

 

Link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4077&lg=es&pg_back=1

 

Cualquier cosa, pregunten!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Anita de sb

 

Que mal momento, la verdad que venia sumando puntos la morocha, ya la estaba mirando con cariño ja, pero despues de las ultimas xp se vino a pique maaaaaaaaaaaaaaaalllll. Gracias por la data. Saludos

 

Supongo que mucho de eso es "personal", por lo menos la parte física... a muchos les gustó mucho el culo de la Sra.. a mi me pareció muy fake y de feas formas... me juego la cabeza que es aceite de avión... me recuerda a un traba que vi en un boliche cuando era pendejo... que tenía el culo muy raro... pero lo de la actitud mandona, histérica y profesional, parece que es una constante... fueron $300 muy mal invertidos...

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Anita de sb

 

no ke garron yo tambien la tenia en la mira,hay otra xp ke no gusto de esta mina ke garron!! bue mejor suerte la proxima.saludos gracias x la data.!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Anita de sb

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas