Jump to content

Antonella de AV

Valorar esta discusión


nick2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/antonella/pagina/espanol.htm

 

Estimados compañero de foro, no soy nuevo, aunque con este usuario si.

He contado en mi anterior post, de donde viene mi "antiguedad" y aprovecho para solicitar a las autoridades del sitio si pueden hacer algo para que recupere mi clave antigua del usuario "Nick".

 

Bueno, con respecto a Antonella, hablo de "regreso" porque segun ella ya habia publicado en AV hace tiempo atras, y estaba retirada.

 

En este regreso, las fotos no son las actuales (son las de aquel entonces) pero no se la ve tan distinta como para no considerarlas validas, aunque diria que coinciden en un 70%, dado que este tiempito algo de Km agregaron al chasis y carroceria en general.

 

La mina es muy piola, tiene un trato muy cordial y le pone "garra".

De cuerpo esta bien, despues hago una tablita, aunque para AV en general esta algun escalon abajo.

 

El depto esta por la zona de Paraguay al 900, es limpio, ordenado, pero no le sobra ni lujo ni accesorios, zafa.

 

Los ojazos que se ven en las fotos debo decirles que lamentablemente no son los de ella. En ese momento se veia igual que en las fotos; pero me confeso (y me mostro) que eran lentes. Dice que las usa siempre que atiende a alguien nuevo para no tener "reclamos" con respecto a la diferencia con las fotos. Por mi, puede no usar las lentes, tiene unos ojos marrones muy lindos.

 

Realizadas las presentaciones e higiene obligatoria, pasamos a la accion, ya que cuando vuelvo del baño me espera en ropa interior tendida en la cama y me invita a que me ponga en iguales condiciones, me saco "casi todo" y me sambullo a la cama que se encuentra en habitacion de generosas dimensiones.

 

El PT sin es muy bueno y de larga duracion si uno aguanta (yo por suerte aguante un rato), luego encapuchamos y realizamos variadas posiciones clasicas y no tanto; pero indudablemente lo que mas le gusta es estar arriba y sentir que se le mete bien a fondo.

 

Cabalga en esa posicion como un animal desenfredado buscando siempre un fuerte roce de su clitoris con el contrincante de turno.

 

Luego de todo eso, y en posicion perrito, viene el orgasmo masculino desenfeenado y profundo.

 

Higiene de rigor, volvemos a la batalla y mi amigo full al palo nuevamente eyaculando luego de unos faciles 25 minutos de chupada de berga a fondo (no fue bucal completo, aclaro, fue afuera). A esta mina le gusta a full chupar pija y lo hace muy bien, es lo mas destacable de su performance.

 

Un poco mas de charla, y me retiro luego de una hora y cuarto. No relojeo para nada y el rato fue muy bueno.

 

Reincidencia si, luego de probar otras pulpas.

 

Tabla:

Cara/ojos: 7 puntos

Cuerpo en gral: 7 puntos

actitud: 9

besos: si, 8 puntos

PT: 10 puntos y sin

tits: 5/6 (el "pibe" tuvo algo que ver opbviamente)

piernas: 7 puntos

 

Een geral es un 7 puntos, pero con buena onda y actitud, que para mi es importante.

 

saludos amigos, espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella de AV

 

Creo que recuerdo haberla visto en AV hace un tiempo.

Que mania de las minas de ponerse lentes de contacto, si supieran que quedan tan feos...

 

Gracias por compartir tu XP!

 

Te olvidaste de poner el gift.

 

Saludos.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Antonella de AV

 

ya se que tiene un tiempito de esta xp pero queria contar que esta chica laburaba en bonnefemme hace como cuatro años atraz y que tube el gusto de pasar con ella se hacia llamar ximena, estaba muy buena en ese entonces y buen servicio para lo mal q te suelen tratar en ese lugar...deje de ir cuando descubri el foro y conoci microcentro jaja gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas