Jump to content

Fatima d Vivaavisos-masajista

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: Fatima d Vivaavisos-masajista

 

Estimados alguien anduvo por estas aguas??, parece interesante la morocha........seria bueno saber el %P (Porcentaje de photochot).....:023:

Dicen que la calentura produce ausencias transitorias, te olvidaste del link...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima d Vivaavisos-masajista

 

Si la masajista que busca el forero es la del link, hay info en el foro, pero creo que antes publicaba con otro nombre... pero no lo recuerdo...

Yo tampoco recuerdo con los nombres con que publicaba pero tenía malas xp, era cara y trabajaba cerca del obelisco. Yo la tenía agendada pero los comentarios no eran para nada favorables.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima d Vivaavisos-masajista

 

Colega creo que puedo darle una mano en el asunto. Estuve con la señora hace dos semanas aproximadamente. Su domicilio comercial está en frente de la estacion Puan de la Linea A. La señora no es linda de cara (gustos personales) sin embargo tiene buenas formas, es un tanto etereo en su forma de ser y los masajes sensuales realmente lograron relajarme. El relax fue 70% manual 30% bucal con ella en gomas (previo regalito), la verdad se pasa un buen momento sin embargo el punto mas cuestionable son las continuas interrupciones. Durante la sesion habrá salido 3 veces facil. Cito: "tengo que controlar que las chicas esten dando un buen servicio"

 

Espero haber aportado un granito de arena

 

PD: El $ es de 120 la hora (redondeamos en 150 para relax en carnes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fatima d Vivaavisos-masajista

 

Tuve una experiencia con esta señora a mitad del años pasado. Fui, porque me quedaba cerca y me impresionó su mirada, Es de orígen árabe y se nota. Pero la experiencia fue nefasta. Poque justo había pasado una amiga ... porque estaba por reformar .... Resulta que me dio veinte minutos de un masaje pasable, luego el DV y con bastante sensualida empezó una paja, que yo creí introductoria (le había dicho que quería garching y aceptó) pero se las arregló para hacerme acabar en manual pese a mis protestas. En un poco más de media hora estaba en la calle, a pesar de haber abonado al comienzo una hora de básico. No discutí porque no me gustan los quilombos. Después encontré una experiencia donde el forrista contaba, que la mina es un poco estrecha de vagina. Y como yo algo tengo habrá querido evitar la penetración. Fea actitud, especialmente por robarme tiempo y el sueño de una buena garchada. Tiene una rara y atractiva sensualidad, pero en lo demás es muy turra y desconsiderada. Nunca reincidencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas