Jump to content

pesima Pilar de Cibea

Valorar esta discusión


Invitado GIANI.73

Publicaciones recomendadas

Acabo de estar en este "spa"de esmeralda 4xx. El lugar deja mucho que desear, especialmente la entrada. Las habitaciones zafan. Me presentan 3 chicas. Me quedo con Pilar, flaquita morochita. .masajes, nada del otro mundo, pasacrema con fuerza. Despues viene el dv, arisca total..besos no, bucal con (le pedi sin y se espanto). Muy antipatica. La verdad quize probar el lugar, pero lejos la atencion y el servicio de Florida 8xx es muchisima mejor en todo sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pesima Pilar de Cibea

 

Estimado amigato Giani:

Antes de conocer a Pilar/Cibea spa busqué, como corresponde, alguna XP. Encontré la tuya y, a pesar de ello, cuando me la presentaron me pareció que valía la pena probar. Humildemente creo que te tocó el peor día de la colombiana.

Cierto que el PT es con , pero esa hermosa boca SI besa, ella se moja como loca, , se banca una galopeada intensa sin quejarse y, al menos da la sensación, lo pasa bien.

Lástima que no pudiste disfrutarla, porque tiene muy buena onda y seguro te tocó un mal día.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima Pilar de Cibea

 

Tener en cuenta que hay 7 meses de diferencia entre la XP que originó este thread y la relatada por el compañero que la refuta.

Podría haber un cambio de actitud de la masajista sensual en ese tiempo debido a muchos motivos, no sólo el hecho que tuvo un mal día o cosas por el estilo.

 

Igualmente las 2 veces que fui a Cibea, si bien recibí un trato aprobado de las Masajistas Sensuales, la política del lugar no fue la deseada porque me dijeron que la masajista por la que había reservado estaba ocupada.

 

No creo que sea necesario saltar como sapo desconfiando de los relatos de los foristas que tienen un promedio muy bajo de mensajes mandados,

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima Pilar de Cibea

 

MEA CULPA

El compañero Trevanian duda de mi comentario por mi escasos aportes de XP, y tiene razón en cuanto a ésto. Hay que ser muy gato vago para consultar las XP de colegas y no retribuir escribiendo como corresponde.

Voy a corregir mi actitud haciendo memoria de mis últimos tres meses y trataré aportar mi humilde opinión.

En cuanto a Pilar, insito, es muy buena.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima Pilar de Cibea

 

Genaro: no dudé de tu comentario, ni tampoco del de Giani.73. Todo lo contrario. Justamente dije que por ese comportamiento no había por que tirarles con la SIDE, la CIA y demás cuerpos de invetigación que suelen hacer algunos foristas que saltan a la menor duda y son extremadamente suspicaces. Igualmente una mayor participación siempre es bienvenida.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

XP con Samanta solo independientes/Sofia sensualbaires

 

Buen depto en zona Alto Palermo.

Linda guaraní de excelente actitud. Si bien está más gordita que en las fotos, la recepción con besos es muy buena, la actitud felina desde ese momento es permanente, el PT con (o sin, con algún conocido) es hasta brotar las lágrimas (de ella claro je) cosa que me calienta mucho.

El resto es bueno, hasta que pide o entrega su cola y se pone mucho mejor.

Le gusta jugar con otra chica, y aceptaría eventualmente comerse dos lindos chicos como nosotros.

Qué mas.

Tablita:

Cara 8

Tetas: naturales 9

Culo: 8

Pete: sin/con muy bueno.

Besos: si, buenos.

Sexo intenso y bueno. Abajo, arriba o , Atención, parada frente al espejo con una piernita sobre la camilla. Obvio tiene cama también.

Gift: 300 la hora

El depto es prolijo y está sola.

Ya me pongo a aprender como incorporar link de las páginas. Perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas