Jump to content

4 hands con Pia y July en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de ayer martes 1 de febrero a las 19.00 hs.

 

 

July:

http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html

Pia:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

Por Florida esa tarde,

El Sol se bebiò

Un whisky on the rocks

Y perdiò de ver a la Luna

Con medias de red

Enredando sus piernas en

Aquèl bailarìn seductor

 

Luna que decidiò posar

Su encendido lunar en

La cara de Pia

Esa intrèpida impìa a

Los ojos de Sor Juana Inès

Quien, en honor a su pluma

Nada dirè, sòlo tal vez

Que de haber conocido esa

Reina literaria este

Palacio del placer, otro

Serìa su canto, y sus

Redondillas serìan producto

De las rondas que su lengua

Practicarìa sobre el sexo

De estas damiselas

 

Que me condenen los sabios

Si les fallo alguna vez

He dejado atràs las Escrituras y

Me entrego a esta sobredosis

De placer

Hago trueque de sudores

De aromas compartidos

A saber

July-Pia, Laura-Celeste

Celeste-Brisa

6 mujeres, 6 bellezas

Por horas sòlo mìas

 

Ahora que se acaba el sampler

Que quedò vacìa la bandeja

Del menù degustaciòn

Deberè darle al alter ego

Otra dosis de mejor relajaciòn

Cuesta elegir entre ellas lo mejor

Muy parejas fueron todas, mas

La ùltima al parecer todas mis rosas

Se llevò

Por suerte el vinagre lo olvidè en

Aquella vieja casa de Madrid donde

Un soberbio Joaquìn escribiò

A sus hijas sus ùltimas 2 canciones

De amor de 27, y bajo el cielo de Praga

A un amigo el dolor le curò a base de

Ciegos poemas de desamor, los mejores

Hombros donde llorar, aquèl sueño mejor

Que soñar cuando los moros invaden

Nuestros mejores deseos

 

 

Sres, quizàs por ser el ùltimo de los 3, pero creo que este fue el mejor 4 hands del menù degustaciòn en el palacio de esta mujer. Acudì al lugar a las 19.00 como tenìa pactado del dìa anterior. Habìa conocido a July y a Pia la primera vez, luego de pasar con Brisa y Celeste, y me habìa quedado maravillado con las tetotas de la morocha y las miraditas de complicidad que intercambiaba con Pia, con lo cual ni lerdo ni perezoso solicitè lo antes posible un combo con las 2. Sabìa que July venìa reacia a hacer combinados, con lo que invertì (muy bien) en un "operativo" para convencerla, que consistiò en Vero chamuyàndola por horas para que al fin se decidiera. En señal de agradecimiento, caì con unos chocolates a la mañana para todas y terminè pasando con Laura y Celeste, xp que contè recièn.

Subo al 13 h y me estàn esperando las 2 chicas, producidas para matar, intercambiando miraditas muy còmplices, cargadas de fuego.

 

- ¿Podrè ducharme antes de empezar?

- Sòlo si nos das un beso a cada una.- Replicò July.

- ¡Què cara que està la vida! :biggrin:- Les digo, se cagan de risa y como buen caballero hago caso a su pedido.

Al palo como estaba, me di la ducha màs ràpida de mi vida y pensè que ìbamos a ir directo a los bifes. Pero no, sres, antes me acomodaron la camilla y procedieron con unos masajes sensuales. Regulares, ni pasacremas ni tampoco terapèuticas, normales. De todas maneras, es un plus, porque en los otros combinados no habìa recibido masajes.

Charla muy picante entre los 3, con mucha soltura, quìmica y risas compartidas. Los masajes se vuelven caricias y las 2 comienzan a darme besitos por todas partes: por suerte mi culo se salvò. Se ve que o bien leyeron el foro o alguna de las chicas les comentò que eso no me va. Me doy vuelta y mientras me pajean las 2 SE EMPIEZAN A COMER LA BOCA MAL. Pia va desvistiendo a July, le morfa esas tetotas que tiene y yo petrificado :ohmy: sin poder moverme por la grata sorpresa. No sorprenden las escenas de lesbianismo, de hecho en los otros combos esto ya habìa pasado, pero sì me sorprendiò que hayan pasado con July, quien tan reacia venìa con el tema. Las chicas no sòlo se besaron, sino que se calentaron a morir. Quedan las 2 en bolas y vamos a la cama. Se siguen comiendo a besos y salgo de mi estado de paràlisis y entro en acciòn. Sabina ataca la boquita de Pia con besos frenèticos; le cuela un dedito en su chuchi, luego 2 y ella responde mojàndose y gimiendo bastante fuerte. Eso me incomoda un poco, porque en ese piso hay bastante movimiento y no deben faltar los vecinitos curiosos. La callamos a besos entre July y yo; procedo a comer esos melones con sal de Sodoma y luego las 2 COMIENZAN EL PT MÀS CALIENTE QUE RECIBÌ EN MI VIDA. MUCHÌSIMO MEJOR QUE EL DE LAURA-CELESTE QUE FUE TOP. Visita a los beggs, lamida doble al tronco, "una cossa de locos", dirìa el Bambino.

-¡Por favor, no aguanto màs!- les digo, a punto caramelo.

- Si querès, no hacemos nada- me responde July con su ya clàsica sensualidad.

- Tengo una idea mejor, ya que estàs en cancherita te vamos a COJER Pia y yo.

 

Dicho y hecho, la matamos. Le comì la boca y las tetotas mientras Pia le devoraba la almejita y la morocha jadeaba, gemìa, se estremecìa.

 

-Dejame algo, ¿te vas a comer la bandeja de mejillones vos sola?

 

Le como la boquita a Pia un rato laaargo y procedo a almejear a July. :dft011: ¡Còmo me empapò, por favor! Lengua a full, primero un dedito, luego 2, black kiss, y no intentè màs porque no me gusta, pero calculo que de lo caliente que estaba ella, no me lo hubiera objetado.

Ellas siguen a los besos furtivos y solitas van haciendo el Cuchu. Mientras se matan a lenguetazos, le cuelo un dedinho a Pia, luego 2, luego 3, toda empapadita, preciosa. Ante esto me bajo por ahì y comienzo una almejeada monumental; me rodea con sus piernas, July empuja mi cabeza hacia la conchita de Pia y èsta se retuerce, jadea, gime, grita (literalmente) y July la calla con besos. Pido garchar, encapucha July con la boca y petea a lo loco.

 

- Si seguìs asi, bombòn, no vamos a poder cojer nada.

 

Se trepa Pia y cabalga en èxtasis, mientras le como las tetotas a July. Pia vuelve con los gritos al mejor estilo Valeria Lynch (con esta comparaciòn el màstil a màs de uno se le puso a media hasta :005::005:) y la tetona la revienta a besos para que los vecinos aflojen con la manuelita. Cuchu Cambiasso y se sube July, quien cabalga CON TODO, y yo deleitàndome viendo bambolearse esas 2 enormes tetotas en el aire, mientras sin èxito Pia intentaba cazarlas al vuelo y devorarlas, calmando su sed. Màs besos entre ellas, le clavo una paja monumental a Pia, quien empapa mi mano otra vez. Sugiero culminar en sus mouths, me lo niegan rotundamente, mas me ofrecen lechazo en melones; acepto, comienzan a petear con tutti las 2... mas cuando cortan el pt y me pajean comièndose a besos suelto mi simiente por doquier: en sus caras, tetotas de July, tetitas de Pia, etc. Beso triple y a la ducha. Al toque caen las 2 en la ducha y seguimos con los mimos, me pongo al palo otra vez :001_huh: (WTF?), pero desistimos porque sino la cosa se ponìa castaño oscuro. Pia me apoya todo su cuerpito mientras me enjabona y franelea, y luego me dejan solo. Termino de ducharme y bajo al 12c, en donde me espera Vero, Celeste y las 2 niñas para intercambiar puchos, mates y chistes hasta las 21.00 hs. Linda tarde-noche en ese lugar, por lejos el mejor combo de los 3. Besito a todas y a casa completa y absolutamente feliz. Recordando lo vivido sòlo pude dormir tras 2 pajas en su honor.

 

Tablita:

 

Pia:

 

Cara: 9.5, la màs linda, despuès de Brisa.

Tetas: 7.5, chiquitas pero preciosas:

Piernas: Flaquitas, pero bien. 7.

Cola: Al ser muy flaquita se torna durita. Chiquita, no es su fuerte aunque no està mal. 7.

Onda: 100. PERRA total, muy guerrera, mucha actitud y sensualidad. De lo mejor que probè ahì.

PT: increìble double pt. 10.

Garching: excelente actitud, sin asco a nada y muy entregada. 9.

Relojea?: Ni a palos, habrè estado con las chicas y hs y media + media hora màs charlando en la recepciòn.

Reincidencia: Por supuesto, este combo me encantò.

 

July:

 

Cara: 8 Lindos ojos, linda sonrisa.

Tetas: 9. Tremendos melones, naturales.

Piernas: Muy bonitas, 7.

Cola: grandota, como me gustan a mi. Baùl ordenado y espacioso. 8.

Onda: 10, muy pìcara, me sorprendiò para bien, visto que no se animaba. Se animò a todo, se entregò y lo disfrutò con creces. Excelente, felicitado 10.

Relojeo?: Para nada, de hecho cuando Pia se fue a recepciòn, me quedè franeleando con la tetona hasta que nos llamaron.

Reincidencia: segurìsimo, este combo fue sin dudas el mejor

 

Gift: $460, dejè $500 por el excelente trato. La pròxima semana reincidirè casi seguro. Sepan disculpar lo extenso del relato, espero que haya ameritado. Saludos y ¡good show!.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Pia y July en lo de Barby

 

SOS UN MAESTRO !!!!!!!!!!!:thumbup1:

ESPECTACULAR LA XP Y NI HABLAR DEL RELATO :Hurray:

CONSEGUISTE NOMAS QUE JULY HAGA 4 HANDS , AHORA YA NO NOS VAN A PODER DECIR QUE NO A LOS POBRES HUMANOS COMO NOSOTROS

ME DEJASTE AL PALO !!!

un gran abrazo y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Pia y July en lo de Barby

 

!Bueno! otro mas,que ya veo gestionando el "asilo politico" en ese lugar.

Y ahora ¿que me cuenta? al final ¿Se la pasa bien,o no en ese lugar?

!Vamos! No arruge conteste.(che va ,con onda,aclaro por las dudas)

Mire que dio vueltas,y vueltas,y mas vueltas, hasta que !por fin! se decidio.Y conocio ese "TEMPLO DE LA PERDICION" Vio que lindo? Ahora,!no hay quien lo saque de ahi!.

IMPRESIONANTE RELATO,No quedaron dudas,garcho,COMO QUIZO,Y si no garcho mas,fue porque no quizo.Ademas con esas "perras"

Ahora una pregunta,con todo respeto.Sabe que le tengo mucho aprecio y hasta admiracion.¿Porque solo un 9,a las TETAS,de July? ¿que hay que tener,para que uds,le ponga un 10,a un par de tetas? Porque,ademas,son naturales,y de eso uds,puede dar fe.Y las tips,naturales como esas,siempre "cotizan" mas.

Lo felicito nuevamente, y GRACIAS,POR COMPARTIR, TAN GRATO MOMENTO,con nosotros.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: 4 hands con Pia y July en lo de Barby

 

AHHHH BUEEEEEEENO, hay q llamar a gendarmeria para que lo saquen de ahi!!!! EXCELENTE, ya estoy sacando numero para desgustar la delantera de July :zzaa31b: con Pia, buen servicio y dos perras, me cierra 100%.

Muy buena narracion, todo un poeta. Usted trasmite fuego Sabina... dejese de joder, ya estoy siguiendo sus consejos... :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Pia y July en lo de Barby

 

pps, sus xps son una tentación para salir a afanar un banco. Voy a cambiar de profesión, me voy a hacer boquetero y me me mando un 4Hands todos los días.

 

(aplauso:) (aplauso:) (aplauso:)

 

Bienvenido al club de los boqueteros, socio. :005:

 

No, demasiado largo, como alguien más dijo en otro post... no llegué ni a la mitad...

 

Leète 2 renglones x dìa. :biggrin:

Tratarè de hacerlos màs cortos, aunque no prometo nada. Saludos.

 

SOS UN MAESTRO !!!!!!!!!!!:thumbup1:

ESPECTACULAR LA XP Y NI HABLAR DEL RELATO :Hurray:

CONSEGUISTE NOMAS QUE JULY HAGA 4 HANDS , AHORA YA NO NOS VAN A PODER DECIR QUE NO A LOS POBRES HUMANOS COMO NOSOTROS

ME DEJASTE AL PALO !!!

un gran abrazo y gracias por compartir

 

Muchìsimas gracias, Byte. July sòlo va a hacer 4 hands (al menos por ahora) con Pia; y segùn entendì el combo Pia/Brisa no corre màs. Por las dudas, mejor pregunten, porque me lo explicaron pero no entendì una goma.

 

Lindos huesos... linda XP... muy buena:thumbup1::thumbup1::thumbup1:... te felicito...

 

Son 2 camiones

 

Muchas gracias, 650lp. Hace tiempo que no leemos nada tuyo, ¿què anda pasando?. Saludos.

 

Che, más que 4 hands, en mi barrio a esto le llamaban TERRIBLE FIESTAAA!!! :001_tt2::004::Hurray:

 

Tremenda partuza, aùn no salgo de mi asombro. Muchas gracias.

 

Amigo,afloje con el marketing que lo van a cagar a pedos.

Recomendacion, habla con Vero y pedi un abono mensual

 

Un capo...las tres XP y los tres relatos

 

Salu2

 

Es lo que harè de seguir yendo, de lo contrario me van a fundir. 5 gambas por cada 4 hands es una inversiòn bastante fuerte, y quizàs hayan mejores opciones. Por lo pronto, me decidì por fin a conocer ese lugar, lo hice, me gustaron todas y fui pasando con ellas de 2 en 2. El pròximo martes reincido, pero calculo que despuès de eso iràn al freezer hasta marzo. Saludos y gracias por el comentario y por haberme recomendado ir.

 

no se si lo amerito, pero que me calento delo por hecho que NdeP

 

Muchas gracias, chipote. Era el objetivo, :thumbup1:

 

!Bueno! otro mas,que ya veo gestionando el "asilo politico" en ese lugar.

Y ahora ¿que me cuenta? al final ¿Se la pasa bien,o no en ese lugar?

!Vamos! No arruge conteste.(che va ,con onda,aclaro por las dudas)

Mire que dio vueltas,y vueltas,y mas vueltas, hasta que !por fin! se decidio.Y conocio ese "TEMPLO DE LA PERDICION" Vio que lindo? Ahora,!no hay quien lo saque de ahi!.

IMPRESIONANTE RELATO,No quedaron dudas,garcho,COMO QUIZO,Y si no garcho mas,fue porque no quizo.Ademas con esas "perras"

Ahora una pregunta,con todo respeto.Sabe que le tengo mucho aprecio y hasta admiracion.¿Porque solo un 9,a las TETAS,de July? ¿que hay que tener,para que uds,le ponga un 10,a un par de tetas? Porque,ademas,son naturales,y de eso uds,puede dar fe.Y las tips,naturales como esas,siempre "cotizan" mas.

Lo felicito nuevamente, y GRACIAS,POR COMPARTIR, TAN GRATO MOMENTO,con nosotros.

 

Es verdad, la pasè espectacular. Tardè en decidirme, es cierto, y te lo agradezco. Sin las recomendaciones tuyas y las de otros colegas no me hubiera acercado a ese lugar.

El 10 en materia tetal lo tiene Fiorella, quizàs sòlo por eso a July no se lo puse. Un 9 es una gran nota, de todas maneras, July tiene unos hermosos melones.

Muchìsimas gracias por el consejo, los comentarios y la buena onda de siempre.

 

Eeeehh que pasa aca me estan copando la parada..!!

 

Compa lo felicito por la XP y veo que July arranco con los combinados.!! sera cosa de degustar esta nueva opcion.

 

Mi clasico es Brissa y Pia

 

Saludos.!!

 

 

Guillote, muchìsimas gracias. Me dijeron que Pia/Brisa en combinado no corre màs. Si no llega a ser asì, silbame. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas