Jump to content

con Lucila TM (en los de Rocio y Sofia)

Valorar esta discusión


PT Cruiser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Venia de jugar un fulbito bastante exigente con los amigotes y estaba todo contracturado. La minuza pintaba bien en las fotos. Rocio esta de vacas hasta el 7 de feb.

Las fotos son correctas pero te dan una idea de que es un poco mas estilizada o esbelta. Es mas bien de contextura robusta.

 

El masaje es bueno, fuerte, buena dedicacion a piernas.

 

No hubo onda para charlar, yo estuve muy corto y ella entendio.

El relax? Buen grip. Cerre los ojos y me saque las ganas.

Ducha para sacar la cremita y chau...

 

Mi opinion, no vayan los que esperan garcharse a la masajista sensual. El resto?

Es una experiencia muy aceptable. El masaje y el relax valieron la pena.

$150+30 de propina.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Lucila TM (en los de Rocio y Sofia)

 

Una làstima, che. Se ve que intentan reclutar nuevos valores, pero sin demasiado èxito. Si ponen a Natalty de tm crearìan un nuevo imperio y no las detendrìa nada ni nadie. De todas maneras, ir a lo de ellas y no pasar con al menos 1 de las 2 es desperdicio, prefiero ir a otro lado. Soy un pesado, ya sè, pero estoy loco por las 2 y no lo puedo evitar.

Segùn me dijo Sophia la semana que viene el lugar va a estar cerrado. Abren el 7 de febrero todas juntas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Lucila TM (en los de Rocio y Sofia)

 

Hola,

 

Venia de jugar un fulbito bastante exigente con los amigotes y estaba todo contracturado. La minuza pintaba bien en las fotos. Rocio esta de vacas hasta el 7 de feb.

Las fotos son correctas pero te dan una idea de que es un poco mas estilizada o esbelta. Es mas bien de contextura robusta.

 

El masaje es bueno, fuerte, buena dedicacion a piernas.

 

No hubo onda para charlar, yo estuve muy corto y ella entendio.

El relax? Buen grip. Cerre los ojos y me saque las ganas.

Ducha para sacar la cremita y chau...

 

Mi opinion, no vayan los que esperan garcharse a la masajista. El resto?

Es una experiencia muy aceptable. El masaje y el relax valieron la pena.

$150+30 de propina.

Abrazos

Que tipo de relax brinda la niña?

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Lucila TM (en los de Rocio y Sofia)

 

Que tipo de relax brinda la niña?

 

 

A mi modesto entender, el compañero recibiò un rm. Quizàs por unos mangos màs haga participaciòn. De todas maneras, me ataño a lo que puse en el comentario anterior. Ir a lo de Rocyo y Sophia y no pasar con al menos 1 de las 2 a mi juicio es tirar la plata. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Lucila TM (en los de Rocio y Sofia)

 

yo estuve ayer con Lucila.. me fui fastidiado. No tiene experiencia y eso no seria tan malo si le pusiera un poquito de actitud. tiene menos onda que un paquete de yerba. obviamente que no vuelvo mas. Con Sophy y Rocyo todo bien pero esta chica es un menos 10.

 

para colmo 150....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Lucila TM (en los de Rocio y Sofia)

 

Ya la veo a Sophia metiéndole un boleo de zurda, como viene, de sobrepique y a la tribuna a la pobre chica...:011:

 

 

Y sì, con esa actitud no creo que dure mucho esta mina...:046:

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Lucila TM (en los de Rocio y Sofia)

 

yo estuve ayer con Lucila.. me fui fastidiado. No tiene experiencia y eso no seria tan malo si le pusiera un poquito de actitud. tiene menos onda que un paquete de yerba. obviamente que no vuelvo mas. Con Sophy y Rocyo todo bien pero esta chica es un menos 10.

 

para colmo 150....

 

 

Hola "Compas"... Estoy recien llegado de las vaca...

Cuento mi XP... tome sus servicios el día que comenzaba y me fue -20. Nada que ver con las chicas. Tome un full full y me quiso cobrar el doble de las chicas y proteste y le di los $220 pero no valieron ni 50. Con decirles que no me podía poner el pilotin :dft007:... Sophia es de 10 (ese día la vi con su nuevo look... divina) y Rocyo 9.75 por lo de los escasos besitos (por lo menos conmigo). Las dos juntas 11 pero esta niña no aprueba. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Lucila TM (en los de Rocio y Sofia)

 

Hola "Compas"... Estoy recien llegado de las vaca...

Cuento mi XP... tome sus servicios el día que comenzaba y me fue -20. Nada que ver con las chicas. Tome un full full y me quiso cobrar el doble de las chicas y proteste y le di los $220 pero no valieron ni 50. Con decirles que no me podía poner el pilotin :dft007:... Sophia es de 10 (ese día la vi con su nuevo look... divina) y Rocyo 9.75 por lo de los escasos besitos (por lo menos conmigo). Las dos juntas 11 pero esta niña no aprueba. Un abrazo

 

Estuve con Sophia el jueves 27. Està hecha un caramelito, toda bronceada. No me imagino lo que serà Rocyo cuando vuelva de las vacaciones. Con los comentarios que pusieron sobre la chica nueva, no creo que dure mucho.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas