Jump to content

Nicole de Vivavisos

Valorar esta discusión


Pinky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Leyendo el relato del amigo Belcro, me tente con Nicol de Vivavisos, lugar donde creo que ya no publica, pero va el link de su blog

 

http://samyany.blogspot.com/

 

 

Las fotos concuerdan bastante con la realidad, no podria aegurar si hay algo de fotochot, pero basicamente lo que ves es lo que hay.

 

Nicol es bajita, chquita, muyyyyyy manuable, la famosa petiza que podes dejar en la mesa de luz. Es bastante linda y para lo que son unas tetas compradas, las tiene muy lindas, con pezones que da gusto chupar.

La cola es su punto mas debil, pero compensa con una chuchi hermosa, sin aromas indeseables.

 

Pero voy a lo mas importante, al menos para mi, es su buena onda y mucha actitud en la cama, es muy ratonera, te besa, petea aceptablemente bien (sin) con visita a los gemelitos incluida

Respecto al garchin, si te decidis a salir con ella, DEJALA que te cabalgue, realmente lo hace de maravillas primero de frente y despues de espalda.

Fueron dos polvetes muy lindos en 1 hora y media. No relojea, ni siquiera te pide la guita.

 

Gift convencional $ 150 + telo + mi taxi para volver al trabajo

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de Vivavisos

 

felicitaciones pinky

muy buena xp y buenos polvos

divina la petisa, se fue con ese vestidito blanco de florcitas con ese escotazo o cambio el look?

que lindas tetas, excelente jineta la nena

 

saludos

Belcro70

 

 

Leyendo el relato del amigo Belcro, me tente con Nicol de Vivavisos, lugar donde creo que ya no publica, pero va el link de su blog

 

http://samyany.blogspot.com/

 

 

Las fotos concuerdan bastante con la realidad, no podria aegurar si hay algo de fotochot, pero basicamente lo que ves es lo que hay.

 

Nicol es bajita, chquita, muyyyyyy manuable, la famosa petiza que podes dejar en la mesa de luz. Es bastante linda y para lo que son unas tetas compradas, las tiene muy lindas, con pezones que da gusto chupar.

La cola es su punto mas debil, pero compensa con una chuchi hermosa, sin aromas indeseables.

 

Pero voy a lo mas importante, al menos para mi, es su buena onda y mucha actitud en la cama, es muy ratonera, te besa, petea aceptablemente bien (sin) con visita a los gemelitos incluida

Respecto al garchin, si te decidis a salir con ella, DEJALA que te cabalgue, realmente lo hace de maravillas primero de frente y despues de espalda.

Fueron dos polvetes muy lindos en 1 hora y media. No relojea, ni siquiera te pide la guita.

 

Gift convencional $ 150 + telo + mi taxi para volver al trabajo

 

Espero les sirva

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de Vivavisos

 

jaja, bueno cambio el look, pero las tetas siguen siendo incontenibles

 

saludos

Belcro70

 

No Belcro, se vino con pollera y un top que apenas le contenia las tetas, sobre el tema de la edad que alguna vez hablamos por MP, le doy unos 30 añitos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas