Jump to content

Maria laura de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fin de semana andaba caliente, y con ganas de una madura, la única q encontré fué a Maria Laura: http://www.tacosaltos.com/5527_Maria%20Laura_15-6285-7921_Maduras_b.html le tenia ganas de antes por los comentarios en el foro, pero la verdad es q no me gustó fisicamente, me gustan mas tipo exuberantes, es menudita, en las fotos no se nota que es tan madura, para mi supera ampliamente los 50, el servicio es exelente, pero en este caso no pudo reemplezar la belleza fisica, es flaca, tiene buen fisico, pero no me gusto... me senti que lo hacia con una tia muy mayor, es como que no me calentó, le queria dar a Marion o manon, pero no la pude úbicar, me gustan asi bien putonas, el depto es en belgrano R, plaza y virrey del pino o hace encuentros, el depto como dijeron esta vacio, pero bien limpio, baño completo, la pieza tiene el sommier, mesita de luz y A/A, los justo y necesario, me atendio exelente, un trato excepcional, mimos, besos, (tenia un poquito de mal aliento), el pt sin, me raspo un poquito, se lo hice notar y luego fue exelente, fueron 2 polvos, el primeo en misionero, el 2do jineteada y en 4. Nunca relojeó, ni pidio la plata. 200$ la hora, convencional, PT sin, NO hasta el final. No hago tabla hay mucha Data, y ademas seria muy subjetiva. Queda claro q el servicio fue exelente, pero q no me satisficio en cuanto a la físico.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria laura de Tacos Altos

 

Coincido plenamente con vos...me guie por las fotos y los buenos comentarios y la verdad no me encontre con lo que esperaba y como quizas se noto, la experiencia no fue de lo mejor. Es verdad que debe andar por los 50, y en mi caso tambien tenia algo de olor en la boca que me tiro a menos.

Igualmente no fue una mala experiencia, pero tampoco lo que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria laura de Tacos Altos

 

Que lastima:angry::angry::angry:. era una de mis pendientes:dft011::dft011::dft011:. Nivel fotoshop? En las fotos se ve barbara no?

 

Gracias por compartir

 

Saludos

 

Hay un poco de photoshop, pero no mucho, se le nota en la cara, q es mas bien una señora..., no una puta..., me hizo acordar a mi psicologa ja..., está bastante bronceada, tiene arrugas en la piel propias del sol..., inisisto el servicio es 10 puntos, a mi no me suele molestar relegar belleza por lindura, pero en este caso la señora no me gustó...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria laura de Tacos Altos

 

Gracias por su relato y lo felicito por su XP que fue "de perlas", pero si llevaba un cepillo de dientes y crema dental, hubiese sido mejor.

Hay que ir con el CAT-KIT encima amigo....

 

Bien por la Sra de las 5 décadas.

Yo, le doy mecha.

 

Saludos

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria laura de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

se nota que esta baqueteada la mujer....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas