Jump to content

ayuda para hacer 2 buenos regalos

Valorar esta discusión


Rethink

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos del mundo gateril. Acudo a su ayuda para que me sugieran un par de gatitos lindos para hacer un regalo a 2 jefes mios de buen gusto y gente de buen poder adquisitivo.

Pense en Heidi y Angelina pero es imposible hablarles, nunca atienden y necesitaria armar la historieta para esta semana.

Si tienen sugerencias seran recibidas.

Desde ya, muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda para hacer 2 buenos regalos

 

sería bueno que digas tu rango de guita para gastar.

Mi respuesta se adapta al mes, sólo quedan el 20% de las chicas, así no más.

 

sin saber tu rango de guita te digo una: te vas a brut y buscás a marina (pendex chiquita dibujada con tinta china puras curvas) y helen (una rubia camioncito lomazo). La gestión sólo te va a salir 50 $ por tu entrada con dos consumiciones tuyas (no necesitás hablar al pedo más que 3 minutos con cada una). Te pediran 500 (obvio cada una). Si hay acuerdo contá las copas de las chicas (120 c/u). También podrías tratar de sacarlas para el día siguiente por fuera del boliche. Lo veo difícil porque viven lejos. Nota: si algún colega te dice que brut es berreta sólo te digo que tus jefes no van a cojerse las paredes del boliche sino dos minones.

 

Otra: ayer vi en madahos a sol (jamás ví un señor culo como ése, jamás. Es una bestia fuera de serie). Pidió 800 pero luego se mostró dispuesta a bajar a 600. Casi no había clientes, eso lo explica todo.La copa de ella 200 aprox. No la conozco sé que talvez no sea la mejor opción. Leí algunas qujas.

 

Otras dos minas muy lindas: nayla y laura (nombres internos del pv) del pv de corrientes 16xx 1° (4373-0333) pero están en el turno noche o sea después de 20 hs. Pero podés verlas previamente y pedir a domicilio lo que te saldrá calculo 350$ (c/u obvio..¿verdad?). En el turno de día está luna, supercumplidora y linda. Y también podés probar con maia del 4° piso (4373-2112) supercumplidora y linda y también magy del mismo piso. Lo mismo que con luna (del 1°), podés pedir domicilio.

 

Tené en cuenta que la mayoría están de viaje (donde sea, laburo en playas o vacaciones..). Hay poquísimas.

 

Realmente es lo poco que puedo hacer por vos. No se me ocurre otra.

ah, podés intentar con dany bg, linda y supercumplidora. No te ates pensando que tienen que ser dos amigas o conocidas...Los jefes no están obligados a ir juntos.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda para hacer 2 buenos regalos

 

Con la guita no hay problema, lo que tengo que conseguir es que vayan a domicilio, ayer hable con la asistente de Angelina y me dijo que vuelve el miercoles de viaje, pero que no hace domicilios. Tengo que ver si la ubico a heidy y la convenzo.

Mientras sigo escuchando propuestas y voy a ver si fiorella tiene una amiga que este buena para ir a domicilio.

Desde ya, muchas gracias por los aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas