Jump to content

Lulu

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lulu

 

Compañero Skin. Mándese nomás, así trae data fresca. Es un bolichón muuuuy de caurta, pero siempre se encuentra alguna perlita. La encargada Claudia es una vete, que antes trabbajaba en el viejo Mónaco (Camoon), Mary Pub y Lola. Le podés pedirle data, que te recomiende a alguna de las chicas. Decile que un amigo te aconsejó que la consultes. Si seguís sus consejos la podrás pasar bien. Yo frecuentaba el antro años ha, y tuve muy buenas experiencias. Después dejé de frecuentar por muchas razones. Andá, Pero después posteá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulu

 

Valla tranquilo no la va a pasar mal,hay dos o tres chicas q trabajan muy bien, el lugar no esta mal pero las habitaciones dejan mucho q desear, es preferible ir a un telo, no me acuerdo el nombre de las chicas pregunta al de la entrada q se llama nestor y el te va decir, es un tipo con muy buena onda un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulu

 

Valla tranquilo no la va a pasar mal,hay dos o tres chicas q trabajan muy bien, el lugar no esta mal pero las habitaciones dejan mucho q desear, es preferible ir a un telo, no me acuerdo el nombre de las chicas pregunta al de la entrada q se llama nestor y el te va decir, es un tipo con muy buena onda un abrazo

 

a un telo? no estas obligado a usar esas habitaciones? le podes decir a la bebota de ir a un telo?

como es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas