Jump to content

experiencia con ale chica que trabaja en zona flores

Valorar esta discusión


poolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente quiero contarles experiencia con ale 24 años(alejandra) de flores es una pendeja que me la recomendo un amigo ,la minnita es normal tetitas chicas con buenos pezones cola poco hecha le duele pero pide mas le va la fiesta por lo que dice la traje a mi casa y estubo casi 2 horas hace buenos petes garganta profunda no dice que no a nada buena cola bien estrecha como me gusta a mi jeje cuando le empece a chupar los pezones se volvio loca se recalienta con eso la pasamos muy bien ,no relojeo trabaja con encuentros o previo mensage o arrreglo telefonico el gif 150 completita y por lo que me conto tambien tiene una amiga con la que hace fantasias ,no averigue mucho pues ando medio escaso de bienes gananciales pero la proxima me saco el gusto,buena onda y tiene una carita de nena inocente :005: ,bueno si a alguien le interesa por mp les mando el celu y unas fotitos que le saque,saludos amigos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con ale chica que trabaja en zona flores

 

os teniamos ver hoy sabado a la tarde..., tuvo el te. apagado todo el dia, no respondio mis mensajes, ayer me contesto algo desganada, que no podia ayer viernes por la tarde quedamos para hoy, en fin no se dio, creo que si no me manda un mensaje, para encontrarnos, hasta aca llego mi amor..., no se por un lado se nota, su espiritu totalmente amateur, por el otro en particular me revienta la informalidad asi que no se quedo todo en "stand-by"..., capaz la agarre en un mal dia, o no se me parecio medio "histeriquita", quiza no pudo estos dias o no le cierra el tema que no me conoce, no se

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con ale chica que trabaja en zona flores

 

os teniamos ver hoy sabado a la tarde..., tuvo el te. apagado todo el dia, no respondio mis mensajes, ayer me contesto algo desganada, que no podia ayer viernes por la tarde quedamos para hoy, en fin no se dio, creo que si no me manda un mensaje, para encontrarnos, hasta aca llego mi amor..., no se por un lado se nota, su espiritu totalmente amateur, por el otro en particular me revienta la informalidad asi que no se quedo todo en "stand-by"..., capaz la agarre en un mal dia, o no se me parecio medio "histeriquita", quiza no pudo estos dias o no le cierra el tema que no me conoce, no se

 

Vamos SoyBoy29! no se me rinda! se ve linda la mina! espero que puedas arreglar bien un dia con esta pendeja y nos contas que tal te fue! jeje! te mando un abrazo suerte! saludos!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas