Jump to content

Adry -Belgrano

Valorar esta discusión


BlackPanter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadísimos...

Queria compartir una visita en la semana, a Adry (la universitaria) de Begrano. La conocí haca un año, y como sabemos q es dificil de ubicar, andaba con ganas de verla again, asi bien tempranito, llamo y me atiende de una :027: para mi sorpresa. Asi q arreglamos para las 20.00, llegue puntual, mismo edificio, mismo dto. Pero... me llamó la atención cuando bajo al palier, la noté mas flaca y le sienta mucho mejor :drool:

Asi subimos, charla amena, tiene un lindo dpto, comodo, limpio, aire... pasamos a habit y caricias y besos estilo novia. Nos comimos la boca, lenguetazos profundos, mordidas de labios, y manoteo de back y de mi miembro. Me empieza a devestir, me desabrocha cinto, lompa, baja slip, aparece el amigo semitiezo, y lo empieza a besar, lamer, mientras t mira dde abajo... amigos, Todo un Expectáculo. Asi hasta de semi paso a duro, y nos termianmos de desvestir, ella se saca vestidito, y se tira a la cama secando ñocropi, y empezamos feroz lamida y succión pezonera. Me la comia a besos, muy tierno lo nuetro ! la pongo espalda, le corro la tanga, y a lamerle *, con lo que me responde con suaves gemiditos. Ya los dos en bolas, eu al palenke, pone actitud para volver a lametear al amigo, me acomodo y quedamos en esplendida 69, donde me como esa almeja, pelada, limpia, y rozando su orificio anal. Ella succionando...creo q no duré mas de 5 min y lanzamos en su boca, con gemiditos de placer q me hacian estar tocando el cielo.

Limpieza de forma, 10 mim recostados en camusha, al costado mio, charlando, acariciando y retomando axión ! Le puso mucha onda, succionando y jugando con la lengua a la vez, lamiendo, succionando y lamiendo los gemelos, todo.. bien.. un placer, mientras estaba recostado. Fue levanantando y buscaba los prime. Cuando quise poner, ubo un pico de baja... :006: a lo cual responde "... anda vajoneta..." Me mató :D y empezó a ponerle garra y en franco levante. En climax me pregunta si me ponia en cuatro, arriba... le contesto q no, sentate arriba, la tiro para atrás, abrimos compuertas, entro a arrimar, apoyo la cabeza y entramos suave y despacio. Empezamos masita... y maza, pico y pala, patas al hombro, de costadito, encima, ella gimiendo, fue medio descontrolado, hasta fue eran los empujones masfuertes y profundo y llenamos la bolsa con nectar !!!

Relajo de 10 min, pasamos a sector limpieza, ella se ducho a lo cual pedí lo mismo. Cero drama, me trajo toallon, jabon loquido si queria... un lujo, t atiende mejor q tu novia.

 

Tablet

Cara: 7

Lolas: 7 Con famosa cirujia muy expuesta, pero buen tamaño, pezon chico durito, lindo !

Cola: 8 Con famoso sobrehueso, pero no molesta, le sienta mejor el bajo de peso, ni dura ni caida.

Piernas: 8 Bien, mas flaquitas

Piel: 8 Suave, perfumada

Cuerpo: 8 Dice estar 5 kg abajo q le sientan mucho mejor.

Onda: 10 novia, tranqui, se puede hablar lo mas bien

Relojeo: Para nada, no apura, lo lleva bien

Edad: Debe andar por 30, 33

Dpto: 10 Grande, limpio, habit bien, aire. Baño grande, toalla limpia, hice

uso de ducha, para salir renovado 10 puntos

Plus: Miradita perra cuando te la esta chupando

 

Gift: 170

Reincidencia: si

Resumen: Buena experiencia, de las mas completas que pasé.

 

Espero sirva, un abrazo !

_______________________________BP !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Adry -Belgrano

 

adri subió demasiado... estaba 120 hace 2 meses y se fue a 170!

 

 

todo subio... hoy llame a mi PB y subio de 120 a 150 la hora, y es mi PB de cabezera por que me queda comodo, no por las chicas que la mayoria tira para atras... yo creo que 170 no es caro teniendo en cuenta precio/calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas