Jump to content

Amaia de Masajes

Valorar esta discusión


leolistas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Amaia de masajes sensuales

 

Ya hubo xps de esta dama cuando publicaba con otro nombre. No recuerdo bien, pero me parece que la xp era normal, dentro de todo buena, pero nada espectacular. Creo que estaba en un pv en ese momento.

Por ahí el que posteó la xp puede comentar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amaia de masajes sensuales

 

Hola amigos gateros, alguien tiene info de esta chica que parece muy linda, que tal son los masajes y demás atributos.

 

http://www.masajes.com.ar/vip512/index.html

 

Gracias.

Leo.

 

 

 

Verso, compañero. Es el nùmero de un pv en La Pampa y Moldes, y la chica de la foto "oh, casualidad!" nunca està. Las chicas que ahì laburan son bastante lindas, aunque de masajes 0. Te lo hacen en la cama y sin demasiados conocimientos, por lo que apuran el garche, que es el fuerte de ellas. La ùltima vez que estuve ahì habrà sido a mitad de año y pague 2 gambas. El lugar es chico y bastante desprolijo, por lo que sòlo volverìa de estar muuuy desesperado y de no mediar mejores opciones. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas