Jump to content

Alguna masajista que le guste hacer prostaico

Valorar esta discusión


alecaneri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, necesito ayuda.

Estoy en busca de una buena masajista sensual, que le guste hacer masajes sensuales prostaticosy si se copa con besos negros mucho mejor.

Guiado por las experiencias ya pase por lo de Amira, realmente mucho no me gusto, si bien le encanta lso besos negros, es eso y nada mas.

Aparte, entre nosotros, el dpto es de terror!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna masajista sensual que le guste hacer prostaico

 

Amigos, necesito ayuda.

Estoy en busca de una buena masajista, que le guste hacer masajes prostaticosy si se copa con besos negros mucho mejor.

Guiado por las experiencias ya pase por lo de Amira, realmente mucho no me gusto, si bien le encanta lso besos negros, es eso y nada mas.

Aparte, entre nosotros, el dpto es de terror!

Gracias

 

Colega,para eso le recomiendo que revise en el buscador, las XP de Marlene, de Todo masajes sensuales,fue uno de los grandes descubrimientos de nuestro colega, Sapo bionico.

El servicio segun los que fueron EXELENTE,Lo malo el departamento,una "pocilga".

Si se banca esto,le puede servir.

!Suerte! en su busqueda.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna masajista sensual que le guste hacer prostaico

 

Andà por acà:

 

http://www.masajes.com.ar/vip135/index.html

 

Està por las Cañitas, en Arce y Eslovenia. Atiende sola, la camilla es muy còmoda y el baño muy prolijo. La mina es linda, està un toque pasada de peso, pero tiene muy buena onda y le encanta el prostàtico y el black kiss, de hecho un colega comentò que atacò la zona sin preguntar cuando la visitò. Como a mi mucho eso no me va, avisado por el foro, antes de empezar el masaje le advertì que no me gustaba esa movida, por lo que sòlo se conformò con juguetear con mi orto, pero sin penetrar. Estuvo bueno, creo que con ella vas a encontrar lo que buscàs.

El gift es 150 la hs y cuarto con rm.

Si pegàs onda con la mina, podès llegar a màs, aunque es selectiva con eso, y requiere varias reincidencias. Saludos, espero que te sirva.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas