Jump to content

XP Karoll C -Tribunales

Valorar esta discusión


nicky08

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy muy vago para postear ,perdon, pero les comento de la xp con Karoll.

 

Esta Xp es de diciembre , la llamo y coordino para el medio dia.

Llego y me recibe con unos buenos besos y un conjunto rojo que mostraba bien esos pechos y sea linda cola.

Comenzamos con muchos besos de todo tipo y mucho manosea y chupada de esas tetas , que le encanta que se la chupen., hasta baja a conocer al amigo que estaba al palo. Me hizo un pt sin muy bueno y mucha lengua.

 

Despues de un ratito estaba como loco y le digo que la quiero coger y para lo cual me ofrece su cola directamente , y bueno , tuvimos que hacerla!!! paradita , le entramos a ese culo grande que tiene y se ve que le gusta porque le di con ganas y disfruta.Le di masa hasta dejar la lechita adentro.

 

Despues una charlita y agua y comenzamos con un pt espectacular y una turca fenomenal . Le dio al pt como 20 min , hasta que no aguante le pregunte si le tiro la lechita en la boquita y no tuvo problemas. No traga , fue al baño a descargar .

 

Por ende la pase barbara !!!!

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:muy bueno
    • Depto:6
    • Edad aparente: 24
    • Cara:a mi me gusto , es de gordita que le gusta garchar
    • Tetas:10 !!
    • Colita:8
    • Cuerpo en general:8
    • Relación con las fotos:90%
    • PT:sin, barbaro
    • Besos:muchos
    • Garching:8
    • Relojea?:no nunca
    • Onda:9 , tiene buena predisposicion
    • Reincidencia?:asegurada
    • Cobra por adelantado:no
    • Gift:150 la hora

Link: http://www.mimosasargentinas.com.ar/...-7537_2775.htm

Saludos

 

a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karoll C -Tribunales

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Karoll C -Tribunales

 

Nicky, te tomastes tu tiempo para postear, más de 2 años!!! Bienvenido al posteo, esperamos leerte seguido.

Parece que te gustó Karoll, 8 puntos de lomo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Karoll C -Tribunales

 

Jonbes, me parece que queda entre junin y ayacucho. Sino me equivoco, el depto esta en corrientes al 2000, mano izq en sentido al centro a mitad de cuadra masomenos.

Carnash, recuerdo que las tetas estan algo blandas, logicamente por el tamaño. Lo que si tiene duritos son los pezones, pero si te gustan tetonas, son un buen par de tetas. No es por hacerle campaña a esta chica (de hecho tiene muy buenas xp, no lo necesita) pero si mantiene el gift, sigue siendo una excelente opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GATERO YO

Respuesta: XP Karoll C -Tribunales

 

Soy muy vago para postear ,perdon, pero les comento de la xp con Karoll.

 

Esta Xp es de diciembre , la llamo y coordino para el medio dia.

Llego y me recibe con unos buenos besos y un conjunto rojo que mostraba bien esos pechos y sea linda cola.

Comenzamos con muchos besos de todo tipo y mucho manosea y chupada de esas tetas , que le encanta que se la chupen., hasta baja a conocer al amigo que estaba al palo. Me hizo un pt sin muy bueno y mucha lengua.

 

Despues de un ratito estaba como loco y le digo que la quiero coger y para lo cual me ofrece su cola directamente , y bueno , tuvimos que hacerla!!! paradita , le entramos a ese culo grande que tiene y se ve que le gusta porque le di con ganas y disfruta.Le di masa hasta dejar la lechita adentro.

 

Despues una charlita y agua y comenzamos con un pt espectacular y una turca fenomenal . Le dio al pt como 20 min , hasta que no aguante le pregunte si le tiro la lechita en la boquita y no tuvo problemas. No traga , fue al baño a descargar .

 

Por ende la pase barbara !!!!

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:muy bueno
    • Depto:6
    • Edad aparente: 24
    • Cara:a mi me gusto , es de gordita que le gusta garchar
    • Tetas:10 !!
    • Colita:8
    • Cuerpo en general:8
    • Relación con las fotos:90%
    • PT:sin, barbaro
    • Besos:muchos
    • Garching:8
    • Relojea?:no nunca
    • Onda:9 , tiene buena predisposicion
    • Reincidencia?:asegurada
    • Cobra por adelantado:no
    • Gift:150 la hora

Link: http://www.mimosasargentinas.com.ar/...-7537_2775.htm

Saludos

 

a todos

 

Es la mejor por lejos en calidad y precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karoll C -Tribunales

 

En el pv lo comparte con otra chica, pero ni idea. Si llamas, te atiende ella por telefono y tambien personalmente, o sea, no es pv. Respecto al photoshop, las fotos de tacosaltos actuales, para mi son un 90% de realidad. Se decia que estaba gorda (de hecho lo estaba, existe un video viejo que lo prueba) pero se ve que bajo de peso respecto al video. Es rellenita, y encima petisa, o sea, retacona. Tiene unos kilos de mas, eso no lo niego, pero reitero, es lo que se ve en las fotos.

Igual, cuando entras y la ves petisa y con ese par de gomas, te olvidas del resto, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karoll C -Tribunales

 

Las tetas estan como se ve en la foto..caidas, aunque no son en extremo blandas, todavia no es vieja.

Lo del bulo, el anterior, respecto al baño iba para atras, el actual esta bien..pero parece ser que ahora se mudo a maipu y corrientes?? Esto segun la xp reciente de un colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karoll C -Tribunales

 

estube con ella dos veces. Y me impresiono lo bien que maneja la situacion "sexo pago". Se maneja como si fuera una veterana de 20 años de profecion. El servicio es muy bueno. Lastima que a mi me gustan tirando a flaquitas.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas