Jump to content

NO XP Anita de sensual

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Despues de haber leido y llamada a 5/6 chicas y no poder concretar con ninguna, la llamo a Anita de sensual:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4077

 

Tuvimos una conversación media rara, pero la llamo a los 5 minutos y arreglo para las 16:15 hs.

 

Llego puntual, estaciono a la vuelta, toco el tiembre y baja otra chica y me dice que Anita se retrazó porque el cliente anterior se quedó más tiempo, mentira porque yo hable hacía 20 minutos o tiene telefonista.

 

La verdad que una cagada ir hasta ahí, al pedo.

 

Cuando salgo del garage, llamo por enesima vez a Vane de gemidos, y me atiende, no arreglamos porque me dijo que tenía un cliente a las 17 hs.. Sigo llamando a otras y arreglo con otra chica, y cuando corto, me llama Vane, que el cliente le suspendió, la llamo a la otra diciendole que no voy que me llamaron del laburo y me voy a lo de Vane, a dos cuadras de donde había estacionado.

Me di media vuelta al centro, pero valió la pena, puse la XP con Vane por separado.

 

Todo esto para decir que tengan cuidado con Anita, me parece que se hace un quilombo bárbaro con los turnos, creo haber leido que a otro colega tambien lo colgó hace poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas