Jump to content

consulta

Valorar esta discusión


Invitado gustavo3008

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo3008

muchachos

hace mucho que leo vuestra s experiencias y me han servido bastante, coincido con los amigos que uno de los mejores servicios es el de ivanna de platy en belgrano

ahora estoy tratando de contactarme con natacha o juliana y hace como dos meses que llamo llamo y no me contestan alguien sabe por que, mi telefono no esta como privado

ademas saben si ivanna se fue de vacaciones por que llamo y no hay respuesta

desde ya gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta

 

muchachos

hace mucho que leo vuestra s experiencias y me han servido bastante, coincido con los amigos que uno de los mejores servicios es el de ivanna de platy en belgrano

ahora estoy tratando de contactarme con natacha o juliana y hace como dos meses que llamo llamo y no me contestan alguien sabe por que, mi telefono no esta como privado

ademas saben si ivanna se fue de vacaciones por que llamo y no hay respuesta

desde ya gracias a todos

 

Entonces en el titulo se pone: CS Consulta-Natacha o Juliana.

Y se agrega le link,para saber de quien se trata.

Y no me digan que soy mala onda,muchachos tratemos de ser ordenados y demos los datos minimos,e indispensables para que otros foristas,puedan aportar data/informacion.

COLABOREMOS CON EL FORO.

No puedo aportar,no se de quien se trata.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta

 

 

!Perfecto Gustavo! Ahora si,no tengo el gusto de conocerla a Natasha,pero aca en el foro,varios la conocen y dicen que es muy buena.

Seguramente, alguno de ellos te podra actualizar informacion.

Si no la podes encontrar,quizas se tomo unos dias de vacaciones,pero no te lo puedo confirmar.

Esperemos un poco, seguramente alguien te va a informar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta

 

Hablè con Natasha el viernes pasado, ella està de 10.00 a 20, màs o menos. Igual no me resulta fàcil que me atienda, a veces tengo que insistir varias veces. Con Ivana me pasò que insistì tantas veces que optè por sacarla de la agenda. Llamè y llame, pero nunca tuve suerte para que me atienda. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta

 

Natasha es una de mis preferidas, una maestra, sin ser una diosa, el servicio/precio es excelente, y si, cuesta ubicarla, le da preferencia a los clientes

 

Salu2

 

 

Amigo Mmorgan, por esa dificultad para contactarla la quitè de la agenda màs de una vez. Sigo llamando, sin èxito. Cuando la agarre... ¡pobrecita! :drool: Se va 1 semana a las Toninas con la esperanza de perder todo rastro de virilidad masculina mientras duren sus 7 dìas de retiro. :tongue_smilie:

 

En cuanto a Ivana de Belgrano, exactamente lo mismo. De tanto insistir la terminè borrando de la agenda. No puedo esperar eternamente, por màs increìble que sea su servicio. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas