Jump to content

Ludmila de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html

Recorriendo la página de masajes sensuales.com.ar, terapéuticas, me encuentro que la morocha Ludmila parece no estar más en el PV de Lavalle por lo que expresa en su página: horarios fulltime zona a combinar solo encuentros y hoteles acompañamientos a eventos sociales, además que solo figura el celu y no el fijo del PV,

Yo estuve con ella en Lavalle un par de veces con un servicio muy bueno, tanto en masajes como en el erótico y garching final en ese colchón a modo de tatami pedorro. No fui más porque el PV era malísimo.

La última vez que estuve, hace bastante, el gift por masajes y relax manual fue de $ 100 y $ 50 más a ella por el garching.

Como no se desde cuado no está más en el PV, si algún forista estuvo con ella en hotel o domicilio, desearía saber cual es el servicio que brinda ahora y el gift con y sin garching.

Al que sepa algo de esta nueva manera de laburar de ella, espero su respuesta.

M. gracias

Telijova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Respuesta: Ludmila de masajes sensuales.com.ar

 

Telijova, hace días que me pregunto lo mismo.

Es muy buena tu consulta y espero que alguien pueda responderla.

Estuve con Ludmila en dos oportunidades ahí en Lavalle los últimos meses. Puedo decir en general que es muy buena su atención y pegamos muy buena onda. Se pone muy sensual. Las contras que encontré son el lugar un poco caído (tiene muchos años de uso ininterrumpido), y las veces que atendió el teléfono en medio de la sesión, cosa que me molesta.

Por lo demás, me encantaría verla nuevamente, sobre todo en otro lugar.

Espero que alguien "aclare" la duda. De todas maneras, cuando tenga algún tiempo libre a lo mejor la llamo al celular y le consulto directamente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ludmila de masajes sensuales.com.ar

 

Ernie

Me parece extraño que hace unos días pregunté lo mismo porque el sábado descubrí que no está más en Lavalle, no antes y no hice a nadie esa pregunta.

M. Gracias

 

 

Es que me entendiste mal.

Quise decir que hace algunos días YO me pregunto lo mismo !

Lástima que nadie contesta...

Bye,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmila de masajes sensuales.com.ar

 

hola amigos,recien me comunique con ludmi,es independiente,va a domicilio,quedamos en hablar a las 20y30 hs,despues les cuento como fue todo,abrazos,jmf:dft006::dft006:
la llame puntualmente y no atendio,insisti a las 21 hs y me atendio,pero me fleto para mañana,me cago un colega que se quedo mas tiempo y se le hacia muy tarde a ella,en sintesis me kede recalienteeeee mallll,suerte que estoy en la rustique,je je je,abrazos,jmf:011::011:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmila de masajes sensuales.com.ar

 

la llame puntualmente y no atendio,insisti a las 21 hs y me atendio,pero me fleto para mañana,me cago un colega que se quedo mas tiempo y se le hacia muy tarde a ella,en sintesis me kede recalienteeeee mallll,suerte que estoy en la rustique,je je je,abrazos,jmf:011::011:

 

Insista, insista y obtendrà resultados. Los gateros principalmente ganamos por cansancio. Saludos y buena suerte con la vete. No tuve el gusto, pero se comenta que es bien gauchita.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmila de masajes sensuales.com.ar

 

insista, insista y obtendrà resultados. Los gateros principalmente ganamos por cansancio. Saludos y buena suerte con la vete. No tuve el gusto, pero se comenta que es bien gauchita.
yo fui 2 veces a lavalle,y el lugar no me gusto para nada,ella me encanto,por eso en mi casa le prometo pasar momentos muy bellos a esta señorita,je je,abrazos,jmf:027::027:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ludmila de masajes sensuales.com.ar

 

Hola a todos los foristas.

 

Les comento que conozco a ludmila desde hace mas de un año y siempre obtuve una atencion espectacular. Los masajes que brinda son realmente terapeuticos debido a que es una persona que sabe lo que hace y estudio para esto.

 

Con respecto a sus servicios extras, es una persona que se toma su tiempo en conocer a las personas y a sus pacientes como para llegar a algo mas intimo, he leido algunos comentarios que confirman esto. Aquellos que la visitaron mas de una vez seguramente pueden decir que el servicio siempre va mejorando a medida que las visitas se repiten.

 

Ahora esta trabajando en forma independiente y su servicio sigue siendo muy bueno tanto en lo terapeutico como en lo intimo. Si bien es cierto como comentaron anteriormente que al trabajar en forma independiente se incrementan los costos debido al pago del hotel, tambien esta la posibilidad de que los visite en su domicilio a aquelloos que pueden recibirla, aparte el tema pasa tambien por el tiempo que ella le dedica a su servicio, sin reloj de por medio, y eso es mas que bueno por lo menos en mi caso y con respecto a los llamados telefonicos cuando esta con uno, en mi caso atiende y dice estoy ocupada llamame en xxxx tiempo.

 

Esto es una apreciacion personal, ya que con ludmila no solo me atiendo regularmente sino tambien que es una mujer con la que se puede tener un dialogo interesante y adulto, como ya dije es algo personal y entiendo que no todos congeniamos de la misma manera, esto a veces es cuestion de piel y onda. En mi caso me siento muy a gusto cuando estoy con ella mas alla de los servicios.

 

Con el tema de los aranceles es cuestion de hablarlo pero un servicio completo con masajes y participacion en mi caso es $ 200.-

 

espero les haya sido de utilidad mi experiencia y comentario y les mando un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ludmila de masajes sensuales.com.ar

 

Gracias colega por contar la XP con Ludmila, que se la ve muy buena. Lo que si me parece un arancel un poco alto si hay que llevarla a un hotel, como es mi caso. Si es a domicilio y pegás onda para un postre completo, estaría bien.

Lamentablemente la tengo que tachar porque se suma unos 250 a 270, depende del telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas