Jump to content

Morocha de Alberdi y White (Mataderos)

Valorar esta discusión


Invitado gillette

Publicaciones recomendadas

Invitado gillette

Hola buenos dias, este es mi primera exp que posteo espero que le gusten.

 

Hoy tempranito tome la decicion de ir al PV que se encuentra en Alberdi y White.

 

El lugar es muy interesante, tiene aire acondicionado y tele en el lugar de espera, los cuartos todos tienen aires y tele con videitos.

 

Hay 2 turnos, de dia que es de 8 Am a 8 PM y el otro que es de 8 PM a 8 AM.

 

Las chicas que vi esta mañana son del turno de dia, habia 6 chicas, de las cuales 3 estaban lindas.

 

Pase con una Morocha de flequillito stone impresionante!! tiene carita bien de gata y de adelante viene excelente, tiene 105 !! son hechas pero no parecen, de atras bien mas o menos, tiene unos tatoo que te vuelven loco!!

 

La verdad que fue una linda exp! me dejo sacarle foto, empezo hace menos de un mes en este PV, anteriormente me dijo que bailaba en un boliche en el centro, me dijo el nombre pero no me acuerdo, empezaba con S y quedaba por Callao y corrientes! creo...

 

les paso los datos.

Lugar: 9 Puntos.

Edad: 25 años.

Cara: 7, no tiene muy linda cara, pero tiene una carita bien de trola y ese flequillito stone te compra!

Cabello: 8 Negro largo y liso.

Cuerpo general: 8 tiene varios tatoo, uno en la cadera y en la espalda tiene 2, uno del rojo y otro de Patricio Rey.

Tetas: 10 puntos! son excelente! encima cuando nos pusimos comodos se puso aceite para bebe asi le masajeaba.

Culo: 7 no tenia tanto culo, pero si lo usa.

Besos: 9, tranzamos , parece una novia.

Pete: de 10!!

Gif: 40' $ 100

No relojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gillette

Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos)

 

Buena compadre, como se la puede contactar

 

No tengo el tel del PV, pero me dio el cel para encontrarnos otro dia...

si te interesa avisame...

 

Por lo que es la mina, vale la pena!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokit201

Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos)

 

Hola buenos dias, este es mi primera exp que posteo espero que le gusten.

 

Hoy tempranito tome la decicion de ir al PV que se encuentra en Alberdi y White.

 

El lugar es muy interesante, tiene aire acondicionado y tele en el lugar de espera, los cuartos todos tienen aires y tele con videitos.

 

Hay 2 turnos, de dia que es de 8 Am a 8 PM y el otro que es de 8 PM a 8 AM.

 

Las chicas que vi esta mañana son del turno de dia, habia 6 chicas, de las cuales 3 estaban lindas.

 

Pase con una Morocha de flequillito stone impresionante!! tiene carita bien de gata y de adelante viene excelente, tiene 105 !! son hechas pero no parecen, de atras bien mas o menos, tiene unos tatoo que te vuelven loco!!

 

La verdad que fue una linda exp! me dejo sacarle foto, empezo hace menos de un mes en este PV, anteriormente me dijo que bailaba en un boliche en el centro, me dijo el nombre pero no me acuerdo, empezaba con S y quedaba por Callao y corrientes! creo...

 

les paso los datos.

Lugar: 9 Puntos.

Edad: 25 años.

Cara: 7, no tiene muy linda cara, pero tiene una carita bien de trola y ese flequillito stone te compra!

Cabello: 8 Negro largo y liso.

Cuerpo general: 8 tiene varios tatoo, uno en la cadera y en la espalda tiene 2, uno del rojo y otro de Patricio Rey.

Tetas: 10 puntos! son excelente! encima cuando nos pusimos comodos se puso aceite para bebe asi le masajeaba.

Culo: 7 no tenia tanto culo, pero si lo usa.

Besos: 9, tranzamos , parece una novia.

Pete: de 10!!

Gif: 40' $ 100

No relojea.

 

Me podiras pasar el nombre amigo? es una q vive en flores? yo soy de pasr x ahi pero los sabadso despues de bailar, el peor horario x q esta hasdta als bolas, igual hay buenas minas! gracais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos)

 

Buenísimo Gillete! Morocha, flequillito, tetona y cara de puta! Más no se puede pedir.

Le puso la mejor nota en el rubro pete. ¿Lo hace sin forro?

Me alegra que la haya pasado bien y muchas gracias por compartir la información.

Un abrazo. Chueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos)

 

Pase con una Morocha de flequillito stone impresionante!! tiene carita bien de gata y de adelante viene excelente, tiene 105 !! son hechas pero no parecen, de atras bien mas o menos, tiene unos tatoo que te vuelven loco!!

flequillito stone te compra!

Cabello: 8 Negro largo y liso.

Cuerpo general: 8 tiene varios tatoo, uno en la cadera y en la espalda tiene 2, uno del rojo y otro de Patricio Rey.

 

Che por la descripcion parece Brendy que laburaba por flores hace unos años. El tema es que la conoci hace un año y labura (o laburaba) independiente cobrando mucho mas de lo que decis.

O es mucha casualidad o es la misma mina:

 

http://fotolog.terra.com.ar/brendidiva:3

 

Tatuajes del rojo y redonditos si mal no recuerdo, mismas tetas hechas y morocha flequillo stone. En fin espero que no sea porque me van esas minas.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gillette

Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos)

 

Che por la descripcion parece Brendy que laburaba por flores hace unos años. El tema es que la conoci hace un año y labura (o laburaba) independiente cobrando mucho mas de lo que decis.

O es mucha casualidad o es la misma mina:

 

http://fotolog.terra.com.ar/brendidiva:3

 

Tatuajes del rojo y redonditos si mal no recuerdo, mismas tetas hechas y morocha flequillo stone. En fin espero que no sea porque me van esas minas.

 

Estimado!

 

Es exactamente la mina del fotolog. a dif que se hizo el flequillito y se dejo el pelo largo!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado soynuevoaca

Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos)

 

Hola Estimados!!!, este es mi primer post, pero hace algun tiempo los sigo.

Les cuento que el dia domingo, despues de haberme peleado con mi novia me levante con muchas ganas de dar amor. Buscando por aca me encontre con este pv, de Alberdi y White, y siguiendo recomendaciones pase con Lorena (Ex Rocio 3 arroyos). Solo tenia 30 minutos porque tenia reservado.

La verdad apenas entre me comio la boca, mucho beso, lengua y manoteand al amigo. Le dije si me sacas 2 en 30 minutos no te abandono mas. No me dejo termina y tenia a mi amigo en su boca. La verdad que le encanta, la mira con mucha cara de ...., lengua y todo lo que se puedan imaginar. A su vez me pedia que le penetre la cola con mis dedos a lo que accedi con gusto. Cuando los amigos estaban llegando la pongo en 4 previa encapuchada y con ese panorama large todo. Me dijo anda a lavarte, me lave en la misma habiacion que tiene la pileta, me acoste y no paro de besar a mi amigo con mucha lengua. LOGRO el segundo con un bucal de mas de 15 minutos.

TREMENDA como le gusta el sexo oral y que le hagan la cola.

 

Primera tablita:

Lugar: 5

Pechos: 6 chicos

Cola: 8 muy linda

Actitud: 10

Oral: 10 hasta el fin sin globito

Carita : 7 (nacida en el pais vecino de paraguay muy bonita)

Gift: 100 1/2 150 Hora.

 

Espero haber sido util

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos)

 

Hola Estimados!!!, este es mi primer post, pero hace algun tiempo los sigo.

Les cuento que el dia domingo, despues de haberme peleado con mi novia me levante con muchas ganas de dar amor. Buscando por aca me encontre con este pv, de Alberdi y White, y siguiendo recomendaciones pase con Lorena (Ex Rocio 3 arroyos). Solo tenia 30 minutos porque tenia reservado.

La verdad apenas entre me comio la boca, mucho beso, lengua y manoteand al amigo. Le dije si me sacas 2 en 30 minutos no te abandono mas. No me dejo termina y tenia a mi amigo en su boca. La verdad que le encanta, la mira con mucha cara de ...., lengua y todo lo que se puedan imaginar. A su vez me pedia que le penetre la cola con mis dedos a lo que accedi con gusto. Cuando los amigos estaban llegando la pongo en 4 previa encapuchada y con ese panorama large todo. Me dijo anda a lavarte, me lave en la misma habiacion que tiene la pileta, me acoste y no paro de besar a mi amigo con mucha lengua. LOGRO el segundo con un bucal de mas de 15 minutos.

TREMENDA como le gusta el sexo oral y que le hagan la cola.

 

Primera tablita:

Lugar: 5

Pechos: 6 chicos

Cola: 8 muy linda

Actitud: 10

Oral: 10 hasta el fin sin globito

Carita : 7 (nacida en el pais vecino de paraguay muy bonita)

Gift: 100 1/2 150 Hora.

 

Espero haber sido util

Saludos

Que buena data,asi que Rocio esta en ese pv?una autentica profesional sin duda,seguramente esta semana me haga un vuelo rasante

Chas gracias:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas