Jump to content

Anabel bairesgirls centro "MALA EXPERIENCIA"

Valorar esta discusión


Invitado Rodrigo H

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro "MALA EXPERIENCIA"

 

El otro día tuve una muy mala no xp con esta chica Anabel. Y ahora encuentro esto. No es casualidad. :(

 

Llamé, supongo que la que me atendió fue ella; me dice a la hora en que tengo que ir y me da la dirección. Galería Roustique, noveno piso, ya saben... "Mi regalito" son 200 pesos por una hora completa.

Debí haberme dado cuenta de que algo andaba mal porque no me preguntó mi nombre.

Llego puntual, escucho voces en el depto...

Un par de minutos después me abre una mina (o un trava, no sé; era muy parecid@ a Loana Berkins), me dice que pase, y empieza a tender la cama. Sábanas limpias. ¡Muy bien!

Me dice Anabel todavía no llegó, que hay otra chica en el depto; despues dice que no le contesta, "no sé dónde está", y ya empieza a hablar de que la otra chica es muy bonita y cobra solo 150...

Y burdamente me va ablandando para que agarre viaje con la otra.

Yo ya estaba jugado, a esa hora conseguir un turno con otra mina era improbable, y tenía toda la energía puesta en ese momento, en esa hora, así que acepté.

La chica era pasable y tenía buena predisposición, pero su aliento fétido me daba arcadas cada vez que me acercaba la cara. Igual, no voy a contar la xp con esa chica porque no publica.

Sólo decir que es de cuarta la manera como te tratan de boludo; o sea, te tratan como en un privado donde te cambian la chica, pero en un lugar donde la chica cobra 200 mangos.

Y en ese mismo lugar, aunque hubiese estado Anabel, no había jabón líquido ni una toalla limpia.

Así que no solo la tacho de cualquier lista, sino que también tacho al lugar, y advierto a todos sobre las prácticas y las comodidades que tienen, propias de privados berretas.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro "MALA EXPERIENCIA"

 

ACA LA BOLUDA ES LA MADAME,ANABEL X UN TIEMPO NO VA A LABURAR,EN VEZ DE DAR DE BAJA LAS FOTOS O PONER VACACIONES,HACE EL CUENTO DEL TIO,UNA BOLUDES TOTAL,OJO ANABEL X UN TIEMPO NO VA A ESTAR,O QUIZAS NO VUELVA A LABURAR MASSSS,ABRAZOS,JMF:dft001::dft001:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Anabel bairesgirls centro "MALA EXPERIENCIA"

 

El aviso ya no existe, pero siempre duden sobre quién los atiende... les pueden jurar y perjurar que es ella, pero en realidad es la recepcionista. Lamentablemente en los pvs siempre nos exponemos a estos jueguitos, más si pensamos con la cabeza de abajo y ante el garque nos quedamos con alguna otra que nos presentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas