Jump to content

Gaby de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Buenas tardes tengan todos.

 

Ayer a media mañana, una vez resuelto el plan de vuelo del día, traté de reservar turno con las Masajistas Sensuales de cabecera.

Una de vacaciones, otra con la agenda ocupada a la hora que yo podía, la siguiente con el fono apagado y la última no contestó el llamado y el "mensajito". En fin, uno de esos días...

Mi espalda y mis piernas cansadas (del futbol y los años) necesitaban un masaje. Entonces recurrí al breve listado de pendientes, esas señoritas cuyas fotos a mi me dan ganas de ir a conocer.

Primer llamado y ¡BINGO!, reservo con: http://todomasajes.com.ar/bk/gaby/bk00.htm

 

El lugar me queda cómodo (Av. San Martín al 2800), los estacionamientos están a un par de cuadras (detalle a tener en cuenta).

El depto. es amplio, limpio y confortable.

La señorita es la de las fotos, agradable, pícara. Algo así como la vecina que está buena y le querés dar.

Ducha previa y a la camilla.

 

Sabe de masajes sensuales, muy buena técnica, masajes fuertes como a mí me gustan. En todo momento te pregunta si estás cómodo o si la presión es la adecuada.

 

Buena charla y con los silencios adecuados (no sé si se entiende).

 

Empezó por las piernas, pies, espalda, cuello, hombros, brazos y manos.

 

La sugerencia de "DV despacito" la hizo en un susurro en el oído, resoplando suavemente en el oído... eso me encendió.

Me dí vuelta "despacito" y dejó su cara muy cerquita; de ahí a los besos fue como el paso natural.

Empezamos con ese juego de "que pasó", "epa, y esto que hay acá", etc.

Sacada de chaqueta, mucha franela y besos. Cuando intenté sacar el pantalón, no quiso. Caricias por arriba tratando de vencer la resistencia, pero no hubo caso; pero nunca resistió los mimos y caricias en sus pechos (chicos pero formados y apetecibles), cuello, hombros, etc.

Al ver que la cosa iba por ahí, me entregué a sus manos hasta explotar (venía cargadito)

 

Siguió con los besos pidiendo que me acostara porque "no le había dejado terminar con el masaje".

Siguió con masajes en la cara, cuello, pecho y piernas.

 

Ducha final y nuevamente al yugo.

 

El gift fue de $120 y estuve alrededor de 1 hora 20 minutos.

 

La verdad, una buena XP y seguramente habrá reincidencia porque hubo muy buena onda.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Todo masajes sensuales

 

Que grande JOE, el jueves pasado anduve por alli, y mis contactos telefonicos fueron con esta nena, cuya voz y forma de atender ,me inquieto en demasia

Estuve en ese Dto que tambien esta un clasico "Marta de TM", muuuyy bien atendido por cierto

Como me habra inquietado que en cuanto pude , me meti en la pagina para verla, pues cuando fui no tuve oportunidad de verla

(como extraño al colega ,que escribia asi)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones Joe...parece que pegó onda con la ninfa...la voy a agendar...eso sí, no me ocupe todos los turnos como hace siempre...déjele también alguno libre a Chipote que está en plena recuperación...Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Gaby de Todo masajes sensuales

 

Gracias a todos por los saludos y felicitaciones.

 

Con respecto a si hay garching es algo que no pregunté pero, viendo cómo se desarrolló todo, seguramente habrá. Es el tipo de señorita que te trata muy bien y sabe cómo hacer que vuelvas, de hecho le prometí otra visita.

 

Chipotón coincido con vos, se extraña al señor de letras azules (se pondrá la letra de ese color de tantas pastillitas que consume...)

Ahora que se está poniendo mejor, vaya y cuente así el DT no me reta porque ocupo los turnos...

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Todo masajes sensuales

 

Buena xp Joe, excelente relato, se agradece el aporte.

Seguís la búsqueda en el DEF2 y ya has encontrado más de una "vecina que está buena y le querés dar" Je..

Teniendo tu aprobación no hay duda que la señorita es una buena opción para la zona.

Habrá que remar y reincidir para tratar de lograr algo más.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Gaby de Todo masajes sensuales

 

Nuevamente gracias por sus conceptos y saludos.

Lecherín, el viernes me fallaron las pechochas pero es como vos decís, las fotos de la chica me tenían inquieto.

 

Reitero, por el garching no pregunté. Pete no hubo, pero toda la franela fue de alto voltaje. Creo que es del tipo de señórita que se suelta con las reincidencias.

 

Martín, las "estilo vecina fuerte" me pueden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas