Jump to content

Ambar de Bairesplat

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, espero que anden bien y hayan tenido buenas fiestas, yo terminè muy bien el año y ahora que lo pienso lo inaugurè igual, capicùa, Megan y Ambar!!!!! acabo de avivarme, estoy muy reincidero. La xp con Megan decididamente no la publiquè porque no puedo decir màs de lo que ya se ha dicho y cada vez soy menos objetivo.

Con Àmbar si bien ya reincidì no esperaba volver a verla tan ràpido ya que me habìa dicho que se iba a Chile por unos dìas pero el viaje se frustrò y por casualidad me enterè de inmediato, y los recuerdos me hicieron mal, necesitaba en forma urgente una dosis de mimos. Àmbar es especial para eso, por lo menos para mì, cada vez que nos encontramos franeleamos mucho, tranzamos como novios, a mì me gusta mucho y ella me complace, hermosos y profundos besos, caricias y franela, o sea cuerpo contra cuerpo. Muy buen pete sin, cabalgata Gillette y todo lo demàs, muchas posiciones, me entrega su cola pero como a ella le gusta, yo tambièn la complazco porque su ronroneo me calienta muchìsimo. Si no tiene a nadie en lo inmediato no relojea y nos quedamos hablando de boludeces.

Lo siento compañeros pero lo mìo no es la objetividad, cuando tengo onda o mejor dicho la chica me encuentra la onda me compra y me hace feliz. Ademàs Àmbar tiene ese plus de parecer una nena y lo explota bien, a mi me encanta y por eso reincido, esa carita cuando la tengo abajo mìo me mata:tongue_smilie:

$ 250,00.- la hora, serv. completo. (cola, no pete hasta el final)

 

Link: Ambar en BairesPlat

 

Quise pegar una foto y me saliò para el orto. Perdòn zeroo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Ambar de Bairesplat

 

Felicitaciones y mire como serán las cosas no? porque parece que la mina le gustó mucho y a mi me calienta menos que un pollo decapitado sentado en su propio meo.

 

Por eso cada XP es un mundo y los relatos muy subjetivos.

 

Buenas leches en el látex.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Bairesplat

 

Gracias por compartir la xp y la data

a mi tampoco me gusta pero justamente eso esta bueno,asi hay para todos los paladares.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Bairesplat

 

elmortaraz, casi me escupo el café cuando lei lo del pollo. Tremendo!!

 

Abz,

Alexxx

 

jajaja. A veces me salen esas frases de la nada... Espero la haya disfrutado. Si te alegré dos minutos de tu Jueves... estoy hecho.

 

Abrazo

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Ambar de Bairesplat

 

Felicitaciones y mire como serán las cosas no? porque parece que la mina le gustó mucho y a mi me calienta menos que un pollo decapitado sentado en su propio meo.

 

Por eso cada XP es un mundo y los relatos muy subjetivos.

 

Buenas leches en el látex.

 

Me hiciste cagar de risa, sobre todo con el agregado de sentado en su propio meo.

A mi me calienta porque parece una pendeja, la cara es la de las fotos aunque son de hace unos años.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Bairesplat

 

Esta mina hace topless en la playa y le dicen, flaco, queres jugar al futbol !!! tiene menos teta que un agua viva!!!

 

Cero tetas, en su estilo de nena me gusta asì, va con su imagen.

Al futbol no creo que juegue, y como arquero menos, ya la llenaron de goles.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Bairesplat

 

Gracias por compartir la xp y la data

a mi tampoco me gusta pero justamente eso esta bueno,asi hay para todos los paladares.

Salu2

ber

 

Sabìa que a ud. no le iba a gustar Ber, la antìtesis de Lola. Gracias por responder y comentar.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas