Jump to content

NO XP con AINARA DE GEMIDOS

Valorar esta discusión


airwolf1970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTIMADOS AMIGOS:

 

SOY UN FORERO DESDE HACE TIEMPO Y PIRATA MAS DE UNA DECADA. PERO HOY LES ESCRIBO PARA EVITARLES UN MAL MOMENTO ( AL MENOS, ASI LO FUE EN LO PERSONAL).

 

Llamo a esta señorita y arreglo para las 19:00 de hoy. Aclaro que me dice que su servicio es COMPLETO, que esta disponible y que ella despues se retiraba por el dia asi que iba a ver tiempo de sobra.

 

Llego puntual en Juncal 2XXX PX XX Seguridad en el edificio con su mesita a 1 mt de la puerta de la señorita. Me hago el dolobu, y entro tranquilo. Ella me recibe energicamente (apurada) me hace entrar al depto y me da un beso en la MEJILLA :006: Mal sintoma, al entrar veo el depto totalmente desarreglado con la luz apagada y la musica a todo lo que da.

 

Entro a la habitacion (otro desastre) y me dice "Y flaco, me parezco a las fotos, jaja no soy mas linda" A lo que pense "Esta mina parece una monita, sin modales y con una boca de alcantarilla" es decir muy de barrio marginal.. Bue, ahi trato de pelotearla tirandole unos piropos de que linda que es bla bla. Cuando abre la segunda vez la boca me dice " Che, vos sos bastante pendejo... te gusta pagar seguido" :014:

 

 

Le digo que paso al baño (mismo desastre) cadena sin tirar y papeles en el inodoro. Me higienizo con la toalla que estaba ahi xq no me alcanzo nada.

 

Entro nuevamente y la encuentro en tetas y culote me da unos besito y me dice sacate la ropa. Ah!! y ahi me pide la plata por adelantado (tendria que haberme dado cuenta).

 

Me desvisto quedo en boxer y ahi me ve y se saca el culote y se tira en la cama boca arriba. Ahi me tiro en la cama le doy unos besos y me centro en las tetas (hechas y lindas al tacto) y ahi me dice " ah te gusta chupar las tetas" a lo que le digo " eso y mucho mas" a lo que bajo y le doy una almejeada hasta que acaba. Ahi se queda mirando un rato y me dice " ahora me toca a mi jeje al fin al cabo..." le digo QUE? nada nada me dice y se prepara para el bucal. Agarra preservativo, me hace un poco de manuela y pone el forro y empieza con una tecnica pobre pero intensa hasta que frena en un momento y me pregunta "te gusta esto no?" a lo que le digo "si me gusta mas sin" y ella me dice " si me pagas mas tal vez" la CPDTUM!!! LPMQTP y todos los sermones...

 

Sigo con su pete de cuarta hasta que me aburri, la puse en cuatro quise probar colectora pero COMPLETA no era y Ya totalmente desanimado me movi un poco acabe y me fui al baño :041:

 

Salgo pensando si debia haber un segundo y cuando entro me mira 2 segundo y me dice "te vas... mejor asi voy a hacer compras xq estoy atrasada"...

 

Dialogo mientras me estaba vistiendo:

 

Ainara: Y la pasaste bien? otro dia si queres te hago unos masajes sensuales

Yo: No es debut y despedida:007:

Ainara: Que la pasaste mal?

Yo: Si, para esto me quedo con mi mujer

Ainara: eh, pero xq decis eso

Yo: Arranquemos por el hecho de que se nota q estas apurada y no le pusiste nada de onda

 

Silencio hasta que me salgo.

 

Tablita:

Servicio: El peor servicio que tome en mi vida -100000000000000

Gift: 300

 

Cuerpo:

Tetas: 7 lindas, pero no operadas por el pezon sino por debajo de la mama

cuerpo: delgado

Cara: 6 morocha clasica con mandibula ancha

Pt: 1 y con

Cola: chica y con manchas oscuridades

Completa: jajajaja caza bobos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con AINARA DE GEMIDOS

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con AINARA DE GEMIDOS

 

COMO ME HICISTE ZAFAR 300 MANGOS NENE!!!

Igualmente espero que la próxima, la vida (y las putas) te den revancha.

 

Me hiciste cagar de risa con "Esta mina parece una monita, sin modales y con una boca de alcantarilla"

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con AINARA DE GEMIDOS

 

Gracias a todos por sus comentarios y la inmolacion es beneficiosa tanto para repetir alguna belleza como tambien para evitarse los fiascos (como es este caso)

 

En cuanto a tu pregunta CORSARIONEGRO: Si la vieras en la calle dirias "Que linda minita" pero no " que yegua!!! que buena que esta esta mina!!!"

Se entiende la diferencia.

 

Despues fisicamente es delgada, tiene las tetas operadas (con corte bajo la mama.. que a mi no me gusta) y lo de la cola chiquita con marquitas. Ah... me habia olvidado de la altura: 1,70 (con tacos chinos) debe medir entre 1,62 y 1,65

 

Espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas