Jump to content

Ambar Recomendadas - Corrientes al 1600 P1

Valorar esta discusión


david_88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola bueno nada arregle para mañana pero me puse a leer comentarios de esta PV y no hay muy buenas referencias del mismo. Podrían por favor aconsajarme ya que nunca fui y no tengo ganas de gastar plata al dope y no hay lo que busco.

La chica por la que pregunte era esta:

http://www.recomendadas.com.ar/Ambar/

 

Bueno desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Corrientes al 1600 P1

 

Bueno te doy alguna pista. Talvez no te guste porque esperás solamente que te digan si está o no. Sólo mandrake podría decirte si está esa chica mañana. Pensá nada más que esto: ¿qué pasa si la chica sale mañana para su laburo y queda encerrada en el subte?.

 

Ahora a la info que te sirva.

 

(0) la reserva que hiciste para mañana, está ingresando en este momento en la cloaca principal del canal aliviador del Maldonado. No funciona así la cosa. Nunca te reservan nada. Pero vos vas a ponerla y no a comprobar que tienen palabra:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

 

(1) nunca preguntes si está fulana. Preguntá mejor cuáles son las que están (de la página que sea, la que elijas vos o la que elijan los del pv).

 

(2) nunca pero nunca pero jamás pagues antes de ver a la chica. Te dijeron que están pepa, pipi y pupu. Si te gusta una o dos (digamos pipi y pupu), vas y decís que venís por ellas. Si te dicen la frase fatídica "¿te voy cobrando?" vos contestás tranquilito (pero firme) "prefiero ver primero a la chica (o las chicas, si son dos)". Y si en ese momento se niegan a lo que pedís, entonces tomate el buque porque no te podés dejar forrear de ese modo.

 

(3) justo ésta que vos buscás creo que hace unas semanas que no está. Probá con el método que te dí en el item (1).

 

(4) pero no te olvides de dos cosas importantes: (a) hay generalmente chicas que no publican en página (o por el momento o nunca-por privacidad-).(b) hay otras que son mejores que la que buscás.

 

Bueno, si te parece muy complicado lo que te digo, sólo te contesto "de nada". Estuve tratando de informarte porque tu desconocimiento del tema es galáctico. Espero te sirva. Aceptalo: no tenés ni idea de lo que podés conseguir (y te estás perdiendo) y de cómo te pueden cagar (una posibilidad: pagaste, es la mina, viene y cuando estás con ella, se muestra loca o mala onda,; bueno, en ese caso jamás vas a recuperar tu dinero, es una posiblidad, alguna vez sucede).

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar Recomendadas - Corrientes al 1600 P1

 

Gracias por contestar al final para ser la primera vez en gatear por capi fui con otra que tenia buenas referencias como anita, no posteo la ex porque hay varios con la misma pero se agradece habrá que probar suerte la próxima.

 

Gracias pro contestar solamente quería saber si era un lugar donde cagaban gente =)

 

 

Pero ya voy a ir a corrientes a probar suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Ambar Recomendadas - Corrientes al 1600 P1

 

hola bueno nada arregle para mañana pero me puse a leer comentarios de esta pv y no hay muy buenas referencias del mismo. Podrían por favor aconsajarme ya que nunca fui y no tengo ganas de gastar plata al dope y no hay lo que busco.

La chica por la que pregunte era esta:

http://www.recomendadas.com.ar/ambar/

 

bueno desde ya gracias.

 

recomendadas me parece una pagina poco confiable. Hay una chica que me vuelve loco se llama denisse, es una pelirroja de pechos y pezones grandes. No hay ninguan data, me parece extraño porque apenas ingresas en este foro y te topas con la publicidad de ella. Tambien me gustaba romina y aparecio una mala xp, todo un bajon y la tache. Veo que son pocas las xp positivas de esta pagina. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar Recomendadas - Corrientes al 1600 P1

 

Gracias por contestar al final para ser la primera vez en gatear por capi fui con otra que tenia buenas referencias como anita, no posteo la ex porque hay varios con la misma pero se agradece habrá que probar suerte la próxima.

 

Gracias pro contestar solamente quería saber si era un lugar donde cagaban gente =)

 

 

Pero ya voy a ir a corrientes a probar suerte.

 

 

...................bueno.....

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar Recomendadas - Corrientes al 1600 P1

 

Coincidiendo en un todo con los comentarios de CRAM, agrego que en ese endereço, primer andar, me he cansado de ver (y disfrutar) terribles perras. La rotaciòn es muy alta, pero si vas decidido al azar podès llevarte una linda sorpresa. Si no te gusta ninguna andà al 4to, y sino rajate. Es un pv, bueno si querès elegir (y si tenès suerte). Si querès algo màs firme pero encaminado a una niña en particular, fijate en las independientes que aparezcan en el foro.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas