Jump to content

Agus - Altosex

Valorar esta discusión


yeahhhh

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se ustedes, pero buscando por ahi encontré esta colorada. Si, me ponen de la cabeza. No encontré nada de data por acá. Pero como estoy con los huevos inflados y con algo de guita...por ahora... mañana me voy a tirar el lance. Les dejo algunas imágenes. Si ya alguien sabe algo de la mina estaría bueno que me tiren que onda es o si el lugar en donde labura es confiable o no, de lo contrario mañana ya tendran la XP posteada y todo bien detallado, en la medida que pueda.

 

http://altoserver.com.ar/altosite/altos01/3567/book0.htm

 

foto07.jpgfoto01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agus - Altosex

 

Tu mensaje me tiró un poco atras, no sabía si tomarlo bien o mal eso del "mmm eso me huele a lavalle al 1600".. asi que decidi hacer algo por acá por el barrio, una lástima que no puedo contar la XP porque no tengo suficientes posts.. pero fue una buena, asi que estoy mas que contento. Voy a esperar un poco mas para ver si aparece algo de informacion sobre esta chica en cuestión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agus - Altosex

 

Epa epa... con lo de mmmm... quise decir que era un Pv... y la Xp la podes contar cuando quieras hasta con 1 mensaje en tu haber....

 

No tenga miedo compañero....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas