Jump to content

Excedra

Valorar esta discusión


akenathon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien tiene informacion de Excedra?

 

Vivo en Cordoba y cuando iba a Buenos Aires siempre empezaba mis rondas por este cafe que tantas satisfacciones me dio.

 

Hace unos meses pase por la puerta y estaban terminando un local.

 

Extrano las noches de verano sentado en las mesas de afuera :016:

 

Se agradece la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Exedra cerró el 1° de abril de 2008. A la semana cerró el cabaret (de décima) que estaba a mitad de cuadra. A la otra semana el kiosquero que atendía en la misma cuadra tirando a Suipacha murió de un infarto una noche. Es decir en un mes se apagó una de las cuadras más lindas de BsAs.

Cuando muríó el viejo Severo, su hijo aguantó un tiempo y luego decidió vender y cambiar de negocio, creo que puso algo en GBA.

Los que compraron el local de EXEDRA, empezaron por cerrar, sacar todo lo anterior y por supuesto nunca abrieron. LRPMQLP!!!! Era mi segundo hogar.

El que está enfrente (La Madeleine) no es ni la huella de la sombra de los restos de Exedra!!!

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Uf, qué recuerdos. Hubo una época que iba a "la hora del almuerzo", me sentaba, me pedía algo y me dedicaba a admirar a las señoritas del lugar. A esa hora había un par de buen nivel. Salí un par de veces con una de ellas, Patricia se llamaba, con un aire a Nacha mezclada con Julia Roberts (salvando las distancias, claro, digo que tenía "un aire", no empiecen, je je je...). Con Patricia tuvimos una excelente primera salida (besos incluídos), y su servicio empezó a decaer ante cada reincidencia (por ejemplo, dejó de darme besos en nuestro segundo encuentro). Una pena, porque me calentaba y mucho.

 

Siguiendo con el relato del amigo Cram, cuando el hijo de Severo agarró Excedra, les prohibió a las chicas ir antes de las 15:00, con lo cual se perdió un interesante horario (en cuanto al momento del día y en cuanto a la calidad de las chicas).

 

A la noche estaba lleno, pero a mí no me convencía mucho lo que vi las pocas veces que pasé. Por ahí tuve mala suerte.

 

Pero eso sí, el lugar tenía su magia. Y se extraña, claro. Muchísimo !!!

 

Abrazos,

Ksoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

ksoze:

 

casi nunca fui al mediodía. Iba generalmente de noche pero curiosamente no para gatear sino para preparar cosas para mi trabajo. Estoy de acuerdo con vos en que el nivel de las chicas de la noche no me atraía mucho. Ahí conocí una noche (nunca salí) a quien después ganaría Gran Hermano en el que contó que gateaba (Viviana...).

 

Pero un mediodía encontré una bestia infernal, hermosa y escultural (no recuerdo su nombre) tendría unos 24 años y un hijo. La ví varias veces en mi casa y dejé de verla cuando quiso subir su arancel. ERa espectacular.

Una vez la crucé en Orleans temprano en la tarde.

 

Otro mediodia me puse de acuerdo con dos niñas (una rubia y la otra morocha) que me dejaron muy conforme a nivel servicio y arancel. Pero eran los años de la debacle (ya estamos un poco olvidados...) y realmente no reincidí aunque me hubiera gustado.

 

Y una noche encontré dos uruguayas juntitas que me saltó la térmica. Se reían mucho cuando vieron mi cara (la primera vez que vinieron) al observarlas dandose un beso profundo espectacular. Una de ellas se me hizo adictiva. Luego se volvió a su país. A la otrta la crucé una vez en La Madeleine hace meses.

Como lugar me parecía espectacular, en plena avenida, con un gran sector en la vereda, con varios sectores dentro del local. ¡cómo he puteado al hijo de Severo por venderlo!

 

Puedo decir como en el tango: ¡no habrá ninguno igual!

 

un abrazo, ksoze!!

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Estimado Cram (y demás amigos),

 

Disfruté mucho tu relato. Cuántos buenos recuerdos te dejó esa esquina !!!

 

Es como decís: más allá de las chicas (y su calidad despareja), el lugar era espectacular, la visión de la esquina 8desde adentro y desde afuera), la decoración algo retro sin llegar a ser kitsch, la comodidad de las sillas, la amplitud del espacio "propio"...

 

Una gran y lamentable pérdida.

 

Abrazos,

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Estimado Cram (y demás amigos),

 

Disfruté mucho tu relato. Cuántos buenos recuerdos te dejó esa esquina !!!

 

Es como decís: más allá de las chicas (y su calidad despareja), el lugar era espectacular, la visión de la esquina 8desde adentro y desde afuera), la decoración algo retro sin llegar a ser kitsch, la comodidad de las sillas, la amplitud del espacio "propio"...

 

Una gran y lamentable pérdida.

 

Abrazos,

KSoze

 

 

tal como lo decís.

abrazo

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Ese lugar era el templo de los gatos, no se como el gobierno de la Ciudad dejó que desapareciera, hoy no hay un lugar así en todo Buenos Aires, mucha luz, buenas minas y la vieja que estaba siempre ahí que nos apuntaba tal o cual. derramo una lágrima por Excedra.

 

la vieja que vos decís, conocida universalmente como La Gallega, está laburando en el baño de Hippo. Conocí hipo hace unas semanas y al ir al baño antes de irme me crucé con La Gallega.

 

¡¡Exedra se resiste a morir!!.

 

Cram

 

PD: perdonen pero era EXEDRA, no EXCEDRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Era realmente legendario, deje años de mi vida ahi adentro. Nos cortaron las piernas a varios.

 

Van a poner un cafe-restaurant, es de un grupo que tiene montones de cafés en todo BA. El que conoce Goyena y Puan, en la esquina está Sócrates, de los mismos dueños, va a ser una onda así. Me llegó el chimento de que uno de los dueños deja el coche en el estacionamiento de enfrente cuando va al local. El empleado le pregunto si no iba a haber minas, y el tipo le contestó "por qué no?". Pero hasta que abran no se sabe nada en concreto. Al paso que van abren para el 2015.

 

Saludos

 

alguien me puede explicar por qué car--o no lo dejaron abierto y ganaron guita. Así estuvo 3 años cerrado ¿para qué?

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Para amargarnos la vida a nosotros, mi querido Cram... ¿para qué va a ser que estuvo 3 años cerrado?

Ahora, pregunto yo... ¿hay otro lugar así, como era Exedra, como es el Café Orlean's? (aunque lo de Orlean's está dejando mucho que desear, con los rumores de consumisión obligatoria, descenso de nivel de chicas, etc).

¿Hay otro bar en ese estilo, en el que haya chicas durante el día?

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Los lugares van cerrando y nosostros gracias dios quedamos .

Primero cerro lenon

depues nana

despues el primer montecarlo

despues el otro montecarlo macelo t y san martin

despues cambio periplos

despues pequeno Black

7 lunas

waths up

y exedra

ahora salome

y no me quiero olvidar del mejor a mi gusto Play woman com bebe y marito

VIVA DON GATO Y SU PANDILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas