Jump to content

Data de Estela de TM?

Valorar esta discusión


chubasco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Data de Estela de TM?

 

Alguien visito a esta chica? http://www.todomasajes.com.ar/bk/estela/bk00.htm

 

Se dejan ver unos buenos pechos pero no me gusta que no muestre la cara.

 

 

! Que raro ! Que ahora no muestra la cara ,se habra puesto de novia? o se habra casado?,porque antes siempre mostraba la cara.

Aunque aca te consegui una foto de prana masajes sensuales.

db_Noelia_1355.jpg

Vez,aca le vemos la cara y podemos apresiar algo mas......

Tiene dos buenos motivos para conocerla,y carita de perraaa.

En cuanto,hasta donde se puede llegar,no se no la conozco,aunque intuyo que es de las que GARCHAN,no con todos,pero me parece que mas de uno tendria chance.

Yo iria,pero me queda bastante lejos del centro.Ganas no me faltan.

Ademas,esta en prana masajes,y es uno de esos lugares, que hay poca data, pero buena en cuanto a los masajes.Por lo tanto me parece que al menos te vas a ir bien masajeado.

Finalmente,espero que si alguien va luego cuente.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Estela de TM?

 

Gentes, nunca comento:010: si bien hace mucho que leo y las experiencias me han servido mucho para elegir:smile:, humilde aporte, estuve con Estela cuando atendia a 2 cuadras de donde esta ahora en la calle Borges, muy buenos masajes sensuales, sabe, y como dice Olaf, pela pechios y da solo picos, lo mejor es en el DV que al amigo lo trata con mucho amor, le dedica tiempo y el final es sublime, despacito y con el tiempo justo que le dedica.

Ahora esta mucho mas flaca, antes era rellenita, de cara ya ven la foto, y de cuerpo mina normal con pechos interesantes, me da la sensacion que cuando estaba mas rellenita tenia una cola mas pomposa que en su momento disfrute con mis manos, bueno, espero les sirva, un saludo grande y un 2011 de la Puta Madre para todos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Estela de TM?

 

Ah,bueno,aparecio Juan ? Aporte,Cuando quiera eh!

Mas de dos años viviendo en el foro y solo 3 mensajes.

Y para cuando una experiencia suya en el foro ? !Vamos Juan,es gratis !Aporte algo,no me va a decir que en todo este tiempo,no tuvo ninguna aventura ?

Porque udsted mismo reconoce que el foro le sirve,le da mucha informacion para sus aventuras.Bueno,entonces,tambien aporte algo,!No sea canuto!

Vamos yo lo ayudo.porque no empezar,contando una experiencia con esta dama en cuestion, Estela?.Aprovechemos que udsted la conoce y no hay mucha informacion de ella en el foro. Ademas, parece que estuvo con ella hace poco,tuvo reincidencia? y las otra niñas, que estan en el lugar que tal ?

!Vamos juan,este va a ser su gran año en el foro !

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas