Jump to content

conocen a cande vip q publia en diario dice 200 pesos??

Valorar esta discusión


Invitado eltemplo

Publicaciones recomendadas

Invitado eltemplo

hola chicos conocen a cande vip q publica en el diario q dice 200 pesos y la llamas y tiene una voz tentadora es al paraguay al 900 si alguien puede tirar data no me kiero enterrar eh ido a cada lugar q te dicen es de playboy y dsp es de terror como el harem de lacroce es lo peor ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: conocen a cande vip q publia en diario dice 200 pesos??

 

hola chicos conocen a cande vip q publica en el diario q dice 200 pesos y la llamas y tiene una voz tentadora es al paraguay al 900 si alguien puede tirar data no me kiero enterrar eh ido a cada lugar q te dicen es de playboy y dsp es de terror como el harem de lacroce es lo peor ..

 

Templo, si no obtenés respuesta porque son muy poquitos datos, por ese gift tenés una gran cantidad de oferta, usate el buscador y fijate una que te vaya a lo que buscás, no vayas a cualquier lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: conocen a cande vip q publia en diario dice 200 pesos??

 

www.cat-tracker.com pone el numero y fijate si aparece... si aparece usa el buscador y fijate si ves alguna exp con ella

 

:=)

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: conocen a cande vip q publia en diario dice 200 pesos??

 

hola chicos conocen a cande vip q publica en el diario q dice 200 pesos y la llamas y tiene una voz tentadora es al paraguay al 900 si alguien puede tirar data no me kiero enterrar eh ido a cada lugar q te dicen es de playboy y dsp es de terror como el harem de lacroce es lo peor ..

 

los clasificados del diario son de terror, ni vayas, usa las webs y busca las xp en el buscador del foro.

 

abzo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas