Jump to content

Ingridh de TM

Valorar esta discusión


Invitado maso1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

Te voy a contar mi lejano recuerdo. Hace como tres años la visité. Atendía en el edificio arriba de la Galería que está en Corrientes al 700. Tiene horarios estrambóticos porque trabaja el resto del día en otra cosa. Es una morocha imponente, buenos masajes sensuales, muy buen relax, aunque hasta donde recuerdo no da besos. Si te gustan las tetonas altas, vale la pena (o por lo menos era así hace 3 años). No recuerdo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

Yo la visité hace un par de meses: masajes sensuales muy buenos, en el relax pela tetas, te hace calentar y te quiere despachar en seguida con un relax pedorro. Te quiere sacar plata y rajarte rápido. No da besos. No se deja chupar las tetas. Un garrón.

Probá con Jasmin de TM en el mismo depto. o con Ceci de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

Yo la visité hace un par de meses: Masajes muy buenos, en el relax pela tetas, te hace calentar y te quiere despachar en seguida con un relax pedorro. Te quiere sacar plata y rajarte rápido. No da besos. No se deja chupar las tetas. Un garrón.

Probá con Jasmin de TM en el mismo depto. o con Ceci de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

Creo que Olaf es muy confiable, y creo en lo que cuenta de la actualidad de la mina.

Llega una edad en que las mujeres se vuelven intolerantes y malhumoradas.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado hectoreldivino

Respuesta: Ingridh de TM

 

Esta mujer la visite hace un tiempo, era de lo mejor, ya tenia unos 40 y la verdad , una de las mejores tetas de esa epoca, conservada de lo mejor y tenia masajes sensuales muy fuertes, Paso por wavecenter en lo de Nely , estuvo poco en Magic Hans y luego se fue a la galeria, de joven seria una diosa, lomo de vedette, todso bien puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

Yo la visite varias veces hace unos 4 o 5 años, y era espectacular, la atencion, los masajes y la onda de esa mujer.

La foto donde aparece cruzando las piernas es de ese entonces. No se como estara actualmente y como sera su atencion.

negro overo.

Comparto el comentario, también la visité en ese tiempo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

a un grosso del foro le hizo un desafio : " a que no te alcanza la mano para agarrarme toda la teta"

una cosa de locos

yo era un puber cuando la deguste y me encanto

jamas volvi

Un púber????? no hace tantos años que la visitaste, diría no más de 4 o 5, Je...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

a un grosso del foro le hizo un desafio : " a que no te alcanza la mano para agarrarme toda la teta"

una cosa de locos

yo era un puber cuando la deguste y me encanto

jamas volvi

Ahhhh...ahora me explico lo de su nick entonces...obedece a que todavía no largó la teta...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

Yo la visité hace un par de meses: Masajes muy buenos, en el relax pela tetas, te hace calentar y te quiere despachar en seguida con un relax pedorro. Te quiere sacar plata y rajarte rápido. No da besos. No se deja chupar las tetas. Un garrón.

Probá con Jasmin de TM en el mismo depto. o con Ceci de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

Siempre le tuve ganas a esta mujer e inclusive una vez fui y tuvo inconvenientes y no me pudo atender cuando lo hacía en corrientes al 7XX. Hoy por tus comentarios, no tendrá el placer de conocerme:011:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas