Jump to content

Vane de gemidos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esto fue el año pasado, mas precisamente la semana pasada.

Andaba buscando algo bueno para cerrar el año y la verdad que estaba muy dificil el tema, no pude concretar el plan A,B,C,D....M...P y casi que seria el Z jaja pobre Vane no estaba tan atras en mi lista, pero fue dificil encontrar un hueco para ir a verla.

 

La llamo y arreglo para las 18:30 hs, llego a la calle peron y parana , toco el timbre y me dice subi, paso , no vi portero nada y subo , me recibe ella envuelta en una toalla y llendose a ducharse, antes me deja en una habitacion y hace salir a otro gatero que estaba esperando, por lo que vi ella deja los turnos bien pegados asi que no necesita controlar la hora ya que justo que me iba a ir sono el timbre a las 19:30 hs exactas, pero bueno volviendo a la historia, ella aparece vestida con una mini fada de jean, medias negras y una musculosa negra que deja ver ese par de tetas enormes que tiene, paso al baño y me pego una duchita de agua fria, ella me alcanza un toallon limpio. Ya en la habitacion empezamos charlando un poco y piquitos, besos, besos con lengua y manotazos a esas tetazas y cola, ella tambien empieza a acariciar al amigo que estaba duro como rulo de estatua, la llevo a la cama se sienta y empieza a petearme de una manera muy suave y de a poco le fue metiendo ritmo y profundidad, muy buen PT sin, bastante baboso despues seguimos jugando con los pechos de ella que los mame como recien nacido, luego un poco de turca entre esos melones, le saco la pollerita y la bombachita y me acuesto para seguir recibiendo una chupada de pija y huevos tremenda, luego se va a la mesita de luz mientras le chupo ese culo hermoso que tiene y me pone el forro, la dejo en cuatro y le entro a dar , se siente muy estrecha y ella que se moja bastante, le doy fuerte hasta sacar los pibes, ella se va al baño , vuelve, un poco de charla mientras me limpia al amigo y me voy al baño a limpiarme, vuelvo y empezamos de nuevo con besos, PT con garganta profunda, pilotito y otra vez en cuatro, pero esta vez le apunto al asterisco un poco de gel y adentro, al principio despacio y despues le doy duro mientras ella me dice que le rompa el orto y otras guarradas mas que me re calentaron, despues de darle duro pasamos a misionero y otra vez duro por la colectora hasta que me canso, me tiro a un costado y se sube a cabalgar con mi pija en su asterisco, se mueve muy bien pero no podia acabar, asi que me saca el pilotin y me hace acabar con un PT, me pide que le avise y le aviso que se vienen asi que corre la cara y tapa el chorro con la mano para que no salga como un pozo petrolero el chorro para arriba, me limpia ella y pasa al baño mientras me quedo descansando tomando la coca que me habia traido.

Tablita:

 

P.D: para los muy meticulosos, las fotos tienen un poco de photoshop, su piel es bien blanca, no tienen ese tostado que se ve en la foto, la foto que puse es la que mejor representa su cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer posteo del año!!!Vane de gemidos

 

Con tantas buenas xp espero que no se dispare el arancel.

 

Gracias x la data.

jajajaj ya subio 10 pesos!! yo habia pagado 170p y bue tiene mucho laburo como me conto cuando la fui a visitar,como le gusta ke le hagan la cola se pone re loca,como chupa la pija ,lo malo es los labios esos ke se hizo,yo le taparia la boca con un barbijo y esta de 10 ,jaja, de cuerpo es de 10,pero la cara no me convece como dije,el garche de 10 eso nadie se puede kejar!! saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vane de gemidos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo la tengo pendiente pero pronto la ire a conocer.

Tengo entendido que comparte con otra mina el depto

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas