Jump to content

Jesica de Olazabal Sex - Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado NickCave

Publicaciones recomendadas

Amigos, posteo mi primera exp gateril, sepan disculpar cualquier falencia en la redaccion

 

http://www.olazabalsex.com.ar/jesica.htm

 

Esto ocurrio hace como un mes, recien ahora me puedo sentar tranqui a compartir la exp.

Fui sin haber encontrado posteos previos de esta chichi, pero viendo que el lugar, si bien no era el ideal, zafa bastante bien.

 

De las chicas q habia ese dia, Jesica era la que mas me convencia mas por el fisico, dado q la cara estaba borroneada. Llego y pregunto directamente por ella, cosa que me habia cerciorado antes que estuviera.

 

Me llevan a la habitacion, previo pago del gift a la 840 (buena recepcion, amable) al rato llega la chica en cuestion

 

La primera impresion, un fisico barbaro, gomas hechas pero bien, de cara no es su fuerte, pero no me iba a desalentar, jeje...

Desde el principio super mimosa, besos, abrazos, caricias, me saco la ropa y vamos a la cama, muchos mimos y besos... por todo el cuerpo, hasta q llega al amigo.

Lo enfunda y hace un pete maestro, muy intenso, muy rico... me deja a punto caramelo, le pido que se siente y cabalgue, me hizo acabar al toque.

Limpieza de rigor, charla para mantener el interes, siempre muy conversadora, sin atocigar ni cansar.

 

Otra vez enfunda, otra vez pete que te mata... La pongo en 4 y cojimos, se mueve muy bien, la tiene clara, le pone onda, gime, actua, incentiva...

Voy misionero, luego vuelve a ponerse arriba y asi acabo...

 

Una charlita y ya me empece a cambiar para seguir mi camino. Da para reincidir.

 

Tablita:

 

  • Servicio: correcto, no me boludearon, iba directo a estar con ella y no me dieron vueltas
  • Depto: Limpio, comodo, AA
  • Edad aparente: dice 28, que los aparenta
  • Cara: 4, lo mas flojo, sin ser decididamente fea, no es agraciada
  • Tetas: 8, hechas, pero lindas
  • Colita: 7, no se si entrega, no pregunte
  • Cuerpo en general: 9, lomazo, con tacos era alta como yo, muy bien trabajado, un lujo
  • Relación con las fotos: es ella, algo de photosh... pero sin abusar
  • PT: 10, me encanto
  • Besos: 7, da, labios, no mucha lengua
  • Garching: 9, muy bien, muy atenta, sabe lo que tiene que hacer
  • Relojea?: No
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 200 la hora

Espero no haberme olvidado de nada... Abrazo y buen 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica de Olazabal Sex - Belgrano

 

Gracias por comaprtir la xp

bastante interesante esta mina pero me tira para atras el tema de cara : 4 puntos , por ahi se me espanta el amigo y no se para....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas