Jump to content

Nikkita de Gemidos. En Flores

Valorar esta discusión


migueln

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Recien vengo de este privado de la Calle Caracaas entre Rivadavia y Yerbal, por la noche habian 4 chicas, una morocha (Jimena) de unas tetonas Furiosas, que es este momento estaba en servicio, y 3 chicas mas, las 3 safaban, Recuerdo una tal mara solcito, una tal brenda /brendita (mas menudita) y Laura, que en Gemidos publica como Nikkita Nikkita

Regalito de $300 la hora completo, 250 hora sin cola.

La nena dice 29 años, creíbles, lindas tetas (echas pero muy tranquis) Arranco un pete sin, le dio un rato, despues la almejeo, y se manda un acting tranquilo, luego le pido que se pajee un ratito a lo cual le metio mano sabiendo que le gustaba, y pido pilotin y adentro.

La hago mostar un ratito, cabalaga con furia y mucho ritmo (el summier se movio al menos 1/2 metros de la cabalgata que pego, La doy vuelta y le doy un poquitin misionero, patitas al hombro, y finalmente vuelve a montar de nuevo de espalda y le dimos un rato con 2 deditos perdidos en el ogt, ningun drama, acabamos y aunque habia aire estaba muy pesado asi que no intentamos un segundo. Igualmente quedamos habalndo un rato y en ningun momento relojeo o golpearon la puerta, me cambie y cuando salimos habia pasado casi una hora exacta.

Soy malo y muy subgetivo para armar una tabla, pero me parece una buena relación precio servicio. Hay que probar a las otras. la morocha tetona y solcito.

Ultima siempre esta a la noche despues de las 21:00.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikkita de Gemidos. En Flores

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikkita de Gemidos. En Flores

 

llame anoche y me pasaron 200 la hora, la zona para mi es medio escrache asi q pase despues d las 22 y justo al lado d la puerta del pv hay un restorant tipo casa y como no habia nadie las mozas y un cocinero estaban en la puerta hablando, yo estacione y me quede en el auto haciendo q hablaba por celu y justo llego un gatero valiente y para tocar el timbre le tuvo q pedir permiso a una d las mozas q estaba apoyada en la puerta!!!

arranque y me fui con las ganas

por las fotos si esta 2 gambas es una buena opcion, ahora 300 me parece un poco mucho sobre todo estando en flores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas