Jump to content

Volviendo a los pagos

Valorar esta discusión


roni_1966

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jueves 00:30 hs, no había mucho que hacer, así que después de mucho tiempo, me fui para Pampa, la ultima ves que había ido no encontré nada razonable como para justificar el gasto, pero bueno me dije una copita el show de maggy y veo que pasa.

Me siento en la barra, y a lado sentadita una gorda que me sonreía, como la vi. Media gordita no le di mucha bola, había muchas nuevas y un para de morenas que estaban buenas, pero no me decidía (soy un boludo siempre me pasa lo mismo), pero como se acercaba la hora de irme, entablo conversación con la gordi, va ella hablaba conmigo, me resulto simpática, era linda de cara, Dominicana, pero no mulata, labios gruesos, y me dije ma si adentro y fuimos a la vuelta.

Para mi sorpresa no era nada gordi, sino robusta, mucho culo y mucha teta, poca pancita, pt con y garchin muy bueno, simpática, agradable charla, en definitiva Salí mas que satisfecho, y volveré por ella.

Se llama Esmeralda, encima hacia show lesbico, pero se fue la compañera y esta buscando otra.

Cualquier duda acá esto, abrazo de gol Roni:thumbup1:

-"Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volviendo a los pagos

 

Arancel? Tipo de Servicio? Tabla?

Por favor ampliá la data todo lo que puedas.

 

Slds.-

250, servicio convencional, no pregunte por el back, es media hora, la niña no es gordi, tiene un traste y unos pekios grandes, tipica dominicana, muy simpatica. En definitiva, para mi servicio 4 Mohameds sobre 5, abrazo de gol roni

-"Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas