Jump to content

Xp vanessa tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo perdon por la demora en contar la XP compa Alex2009.!!!

 

Pego el link de Vanessa de TODO masajes sensuales.!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

 

Con Vanessa la verdad por telefono hablo poco y nada...siempre me manejo por mensaje..!! Las veces que fui a visitar a Nicolle ...la veia a ella y me gustasta para probar algo nuevo.!! Lindo cuerpo...linda cara y unas gomas y cola muy buenas que asomaban por la ropa.!!

 

Desde que se mudaron al depto de Corrientes pase un par de veces con ella, pero siempre me tome masajes y relax manual, una vez se quedo en ropa interior y tiene un lomazo.!!

 

Ese dia...por suerte no hacia mucho calor, pero estaba prendido el ventilador, me hizo un rato de masajes que son buenos y despues arrancamos con los mimos.,..nos empezamos a sacar la ropa...me coloco el pilotin y luego se subio a la camilla...la verdad medio incomodo..nos dimos un par de besos.!! que no fueron profundos...pero tampoco fueron picos y como estabamos incomodos cambiamos de posicion ella sentada en la camilla y yo parado se dejo tocar-..besar las lolas y termine en esa pose.!! Es verdad que no es tan dulce como Nicolle y que es un poco distante, pero tiene un cuerpo muy lindo.!! las lolas son hechas pero son espectaculares y la cola esta barbara.!!!

 

Pague $ 300 y me fui...para mi es una mina para estar con ella en un hotel..para estar mas comodos..!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp vanessa tm

 

Se agradece la data Guillote.

Coincido con tus comentarios.

Vanessa tiene buen lomo, está bien de cara, lolas hechas de buen tamaño aunque algo duras para mi gusto, intereasante cola y lindas piernas.

Le falta garra pero en general la tención es buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp vanessa tm

 

Si me hizo relax completo,por ahi no esta claro en el relato...pero fue en la parte en que ella estaba sentada en la camilla y yo de parado...ahi le di bomba...pero fue incomodo.!!!...y es media distante...digamos que no es muy expresiva.

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas